AFTEROFFICE
ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Xoximilco, a la cima del ranking Trip Advisor

El principal atractivo del parque Xcaret se ubica a  la cabeza de la lista de 84 atracciones de Cancún, de acuerdo con TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes a nivel mundial con más de 260 millones de visitantes únicos.
Yoisi Moguel/ Corresponsal
16 abril 2014 19:26 Última actualización 16 abril 2014 19:36
Xoximilco.

Para la apertura de Xoximilco, se invirtieron 222 millones de pesos. (El Financiero)

CANCÚN.- A casi cuatro meses de operación, el parque Xoximilco se colocó en el atractivo número uno de Cancún, al ocupar el primer lugar dentro de las 84 atracciones de este destino, según a TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo con más de 260 millones de visitantes únicos.

De acuerdo con la firma, con base en las opiniones generadas por los visitantes provenientes de Estados Unidos, México, Reino Unido, Canadá y Brasil, que vivieron la experiencia y hablaron muy bien de ella, Xoximilco se considera como perfecta para pasar un buen rato con amigos y familia.

Los consultados, según TripAdvisor, destacan la actitud positiva y colaborativa del staff del parque, particularmente del guía y el remero de cada trajinera; la mezcla de mexicanidad que representa esta opción para los turistas; la buena comida y la cantidad de alimentos que se sirven; la música variada y la oportunidad de disfrutar con familiares y amigos una gran fiesta mexicana.

1
  

  

Xoximilco.

El Gerente de Comunicación Estratégica de Experiencias Xcaret, David Iturbe, explicó que del total de opiniones sobre el atractivo Xoximilco Cancún el 93 por ciento lo califica entre excelente y muy bueno, lo que habla muy bien de un producto turístico muy joven, que inauguró sus actividades el pasado 23 de diciembre.

La comunidad cancunense también ha hecho suyo este nuevo referente del destino Cancún-Riviera Maya, ya que se ha hecho popular para las celebraciones de cumpleaños, aniversarios y reuniones familiares.



Recordó que para su apertura Xoximilco tuvo una inversión inicial de 222 millones de pesos, y que el objetivo de este proyecto es rendirle un homenaje a la cultura del centro de México, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de vivir una experiencia única, en horario nocturno.

Así, Xoximilco recibe un importante reconocimiento por parte de TripAdvisor, que es la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y llevar a cabo el viaje perfecto, además de que proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de funcionalidades de planificación y enlaces directos a las herramientas de reserva.

1
   

   

Xoximilco.