AFTEROFFICE
buena vida

Will.i.am presenta nuevo tipo de comunicación

El músico y compositor Will.i.am tiene una debilidad: el mundo de la tecnología, razón por la cual presentó su wearable Puls, un dispositivo en el que estuvo trabajando los dos últimos años. La pantalla es curva, cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna.
Redacción
19 octubre 2014 22:50 Última actualización 20 octubre 2014 5:0
Aún no dan a conocer la fecha de salida ni el precio, pero sólo estará a la venta en Estados Unidos y Reino Unido. (Cortesía)

Aún no dan a conocer la fecha de salida ni el precio, pero sólo estará a la venta en Estados Unidos y Reino Unido. (Cortesía)

El mundo de la tecnología es una de las debilidades del músico y compositor Will.i.am, razón por la cual presentó su wearable Puls, un dispositivo en el que estuvo trabajando los dos últimos años.

La pantalla es curva, cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, GSM 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, un podómetro y acelerómetro. Pero su principal característica es que a través de él se pueden hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos y mensajes de texto, acceder a las redes sociales o reproducir música sin necesidad de estar vinculado a un teléfono.

Con el accesorio el usuario podrá contar las calorías que quema al día, pues cuenta sus pasos; el reloj es capaz de detectar las emociones y llevar registro de ellas, e incluirá también asistente de voz como Siri, pero su nombre será Aneeda.

Aún no dan a conocer la fecha de salida ni el precio, pero sólo estará a la venta en Estados Unidos y Reino Unido después de su lanzamiento en 2015.