AFTEROFFICE
DEPORTES

West Ham subastará playera de 'Chicharito'

El equipo inglés anunció que lo recaudado por la subasta de 26 playeras, incluyendo la del futbolista mexicano, lo duplicarán y donarán a 'YoXMéxico', la iniciativa creada por 'Chicharito' y Miguel Layún para apoyar a los damnificados del sismo.
Notimex
21 septiembre 2017 17:52 Última actualización 21 septiembre 2017 17:57
CHICHARITO

(Tomada de @CH14_)

El equipo inglés West Ham United, donde milita Javier Chicharito Hernández, subastará la playera del futbolista tricolor y el resto de sus compañeros las cuales se usarán en el próximo duelo contra Tottenham para ayudar a los damnificados por el sismo en México.

Las playeras ocupadas por los jugadores de los Hammers están a disposición del público a través de la página www.officialwesthamauction.com, donde los seguidores elegirán por cual camiseta ofertar.

El club londinense puso en subasta 26 playeras, entre ellas la del propio atacante jalisciense que porta el dorsal “17” en esta su primera temporada defendiendo los colores del West Ham.


YOXMÉXICO

Lo recaudado por la venta de las camisetas será duplicado por el mismo cuadro inglés y el dinero será donado a YoXMéxico, iniciativa organizada entre Chicharito y el defensor Miguel Layún.

David Sullivan, copresidente del West Ham, indicó que "Javier ha unido fuerzas con Miguel Layún para recaudar fondos para ayudar a sus compatriotas en su momento de necesidad, y confiamos que esta subasta será capaz de recaudar una cantidad significativa para su iniciativa. Aunque es sólo un pequeño gesto del club, vamos a duplicar cualquier cantidad conseguida por la subasta, lo que esperamos pueda hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México".

A través de un video difundido en su Twitter, Chicharito y Layún anunciaron que la iniciativa YoXMéxico nace con el fin de recaudar fondos y dirigirlos a la mayor cantidad de gente posible de forma transparente y lo más rápido que se pueda.


"Apoyaremos a las organizaciones que tienen más alcance y entregaremos de propia mano víveres y lo que sea necesario. Cualquier donación es importante, ayudemos a lo mejor que tiene México: los mexicanos".

Para hacer donaciones, que son en dólares, se puede hacer aquí con cualquier tarjeta de débito o crédito y desde cualquier parte del mundo.