AFTEROFFICE
deportes

West Ham sería la siguiente parada de Javier 'Chicharito' Hernández

El equipo inglés pagaría cerca de 15 millones de euros por la rescisión del contrato del jugador mexicano al Bayer Leverkusen, de acuerdo con el sitio inglés Sky Sports.
Notimex
19 julio 2017 17:15 Última actualización 19 julio 2017 17:15
Chicharo

Chicharito” finaliza contrato en junio de 2018 con el Bayer Leverkusen (Tomada del Twitter oficial de Javier Hernández)

La salida de Javier “Chicharito” Hernández sigue en pie, luego que el director deportivo del equipo alemán Bayer Leverkusen, el exmundialista Rudi Völler, señaló que se analizan variadas ofertas.

Hasta el momento con más clara intención de adquirir al mexicano es el West Ham de Londres, en donde han jugado los mexicanos Pablo Barrera y Guillermo Franco. El “Chicharito” finaliza contrato en junio de 2018 y la cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

De acuerdo con el sitio inglés Sky Sports, Hernández, aunque aún contaba con un año de contrato con el Bayer, éste prefirió venderlo al equipo londinense con el fin de recuperar parte de la inversión hecha cuando fue adquirido del Manchester United.

Völler destacó a la prensa local que el jugador mexicano goza de calidad en la cancha, por lo cual varios equipos han mostrado su interés, por lo que no hay prisa y tener en la mesa la mejor oferta tanto para el jugador como para el club.

“Estamos esperando, sin prisas. Todavía puede pasar algo al respecto", expuso.

Rudi Völler mencionó que el Leverkusen se hizo de los servicios del mexicano hace dos años a unos días de cerrarse la etapa de fichajes, por lo que en esta ocasión también puede pasar que un club lo adquiera a horas del cierre.