AFTEROFFICE
DEPORTES

West Ham niega que 'Chicharito' esté descontento con equipo

Slaven Bilic, entrenador del equipo inglés, afirmó que los rumores de que el futbolista mexicano no está contento fueron inventados, e indicó que aún no decide si incluirlo en el partido de este sábado contra el Burnley.
Reuters
12 octubre 2017 14:52 Última actualización 12 octubre 2017 14:52
Javier Hernández

(Tomada de @WestHamUtd)

El entrenador del West Ham United, Slaven Bilic, negó que Javier Chicharito Hernández esté desilusionado con su vida en el club inglés y dijo que aún no decide la inclusión del delantero para visitar el sábado al Burnley por la Liga Premier.

El exfutbolista del Manchester United ha marcado tres goles desde que regresó a Inglaterra proveniente del Bayer Leverkusen, pero el equipo londinense ha ganado solo dos de los siete partidos jugados esta temporada en la Liga Premier, en la que se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla.

"Alguien inventó los rumores de que no está contento en el West Ham", dijo este jueves Bilic en una conferencia de prensa a raíz de un reporte publicado en el sitio web español Don Balón respecto a que el goleador de 29 años busca ser transferido en enero.


Hernández, quien anotó el pasado viernes un gol para México en el triunfo 3-1 sobre Trinidad y Tobago por la eliminatoria del Mundial, aún no se ha unido a los entrenamientos del West Ham, pero Bilic espera que esté disponible para enfrentar al Burnley.

"Hay que tener en cuenta que Chicharito no entrenó con nosotros, que jugamos un partido como visitante el sábado y que solo entrenará el viernes, así que vamos a ver (si está en forma)", agregó Bilic. "Estoy esperando que esté disponible", añadió.

El Burnley se ha mostrado sorprendentemente fuerte en el inicio de la temporada y actualmente está sexto con tres triunfos y tres empates en siete partidos.