AFTEROFFICE
deportes

Warriors empatan a los Bulls de Jordan a falta de un juego

El miércoles, Warriors de Golden State puede logar la mayor cantidad de triunfos para un año. Tendrán la oportunidad de borrar de los registros a los Bulls de Chicago liderado por Michael Jordan, si vencen a los Grizzlies en California.
Redacción
10 abril 2016 22:31 Última actualización 11 abril 2016 5:0
Golden State también rompió la racha de 33 derrotas consecutivas en la duela de los Spurs, en donde no vencían desde 1997. (AP)

Golden State también rompió la racha de 33 derrotas consecutivas en la duela de los Spurs, en donde no vencían desde 1997. (AP)

Con 579 tantos de diferencia, los Warriors de Golden State igualaron las 72 victorias de los Bulls de Chicago para una temporada (1995-96), al vencer a domicilio a los Spurs de San Antonio.

El sábado parecía que el intento de igualada de Golden State se tambaleaba. Sufrió para derrotar a los Grizzlies, en Memphis. Pero logró defender el último disparo para sumar su triunfo 71. Ayer, en San Antonio, sucedió algo parecido. Logró remontar cinco puntos de desventaja en el primer periodo y soportar un intento de remontada de los Spurs (que se llegaron a poner a cuatro de distancia en el último minuto de juego) y resolver el histórico desafío.

Golden State también rompió la racha de 33 derrotas consecutivas en la duela de los Spurs, en donde no vencían desde 1997.

El miércoles, los Warriors tendrán la oportunidad de borrar de los registros a aquel equipo liderado por Michael Jordan, si vencen a los Grizzlies en California, donde solamente han perdido dos veces en esta vertiginosa temporada.

“Quiero que la gente me recuerde como un ganador. Siempre lo he dicho. Empatar el récord de victorias de todos los tiempos habla por sí mismo”, explicó Desmond Green, guardia de los Guerreros.