AFTEROFFICE
DEPORTES

Warner teme por su vida y revelará más escándalos de la FIFA

El ex presidente de la Concacaf, el trinitario Jack Warner, aseguró que tiene pruebas para demostrar que el máximo órgano del futbol internacional interfirió en las elecciones de su país. 
AP
03 junio 2015 22:21 Última actualización 03 junio 2015 22:29
El trinitario Jack Warner asegura tener pruebas de la corrupción en la FIFA. (AP)

El trinitario Jack Warner asegura tener pruebas de la corrupción en la FIFA. (AP)

MARABELLA, TRINIDAD Y TOBAGO.— El ex vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, dijo este miércoles que teme por su vida y prometió demostrar que existe un vínculo entre la FIFA y las elecciones que se realizaron en su natal Trinidad y Tobago, en 2010.

"No voy a seguir guardando los secretos de gente que buscar destruir mi país", aseguró Warner en un discurso televisado. Además, señaló que tiene razones para "temer por mi vida". 

Media hora después de la transmisión del discurso, Warner asistió a un acto de su Partido Liberal Independiente, realizado bajo un toldo en una zona residencial. Unas 200 personas concurrieron a la reunión para escuchar a Warner.

El también ex presidente de la Concacaf aseguró que cuenta con documentos y cheques que vinculan a dirigentes de la FIFA, entre ellos el presidente Joseph Blatter, en los comicios de 2010 en la nación caribeña.

"Pido disculpas por no haber revelado antes lo que sabía sobre estos hechos", apuntó Warner.

En su acto político, media horas después de hablar, Warner dijo a sus seguidores que no cejará en su intención de sacar a la luz pública hechos escandalosos.

Sostuvo que ha acumulado pilas de documentos y que serán entregados a sus abogados, para que ellos se encarguen de difundirlos.

"Ni siquiera la muerte frenará la avalancha que se viene", dijo Warner mientras era vitoreado por sus simpatizantes. "No hay marcha atrás".