AFTEROFFICE
DEPORTES

Vuoso asegura que está motivado por la afición

El delantero argentino Vicente Matías Vuoso dijo que la afición de su nuevo equipo, los Jaguares de Chiapas, es uno de sus motores principales para dar una buena participación en el Torneo Apertura 2014.
Francisco Arredondo
30 julio 2014 22:25 Última actualización 31 julio 2014 5:0
Etiquetas
Matías Vuoso espera dar su mejor nivel para el torneo. (Cortesía)

Matías Vuoso espera dar su mejor nivel para el torneo. (Tomada de Twitter)

Vicente José Matías Vuoso ha recibido del futbol una nueva oportunidad de brillar y retomar su carrera, ahora con Jaguares de Chiapas, donde está dispuesto a dar lo mejor de sí no sólo por el club, sino por la afición de uno de los estados más pobres de México.

Nacido en Mar del Plata, Argentina, pero naturalizado mexicano hace seis años, el delantero dijo a EL FINANCIERO estar feliz por llegar al cuadro sureño por todo lo que significa el equipo para los habitantes de la entidad.

“A nosotros como futbolistas profesionales nos debe mover a entregarnos cada fin de semana en la cancha, no sólo porque es nuestra profesión, sino porque estamos representando a un equipo que es el aliento para millones de chiapanecos que pasan muchas carencias, pero hacen el esfuerzo para apoyarnos”, dijo el atacante, quien marcó su primer tanto con Jaguares el sábado pasado.

“Ese tipo de motivaciones, como es la afición de Chiapas, me compromete a matarme en la cancha, a dejar todo por el todo; ojalá podamos tener un buen torneo, en eso estamos trabajando. No debemos olvidarnos de que tenemos una afición leal y comprometida con nosotros”.

Vuoso, quien ha militado en la Liga MX con clubes como Santos, América y Atlas, es parte de los 18 nuevos elementos que llegaron al cuadro dirigido por Sergio Bueno Rodríguez para el Torneo Apertura 2014.

“En este equipo se piensa en grande, pero no podemos perder de vista que tenemos varios objetivos por cumplir, uno de ellos, evitar el descenso, y tenemos que luchar día a día para que esta plaza se mantenga en la Primera División”, compartió el futbolista, quien ha marcado un total de 132 goles en México desde su llegada en 2003 con los laguneros.