AFTEROFFICE
reflector

¿Vuelve El príncipe del rap?

De entre las series televisivas más exitosas de la década de los 90 del siglo pasado, "El príncipe del rap" fue sin duda una de las más populares, y según el portal de noticias TVLine, tendría un 'remake' producido por Will Smith, su antiguo protagonista.
Redacción
13 agosto 2015 18:20 Última actualización 13 agosto 2015 18:31
La serie cautivó a millones de televidentes de Estados Unidos y otras partes del mundo de entre 1990 y 1996. (Cortesía)

La serie cautivó a millones de televidentes de Estados Unidos y otras partes del mundo de entre 1990 y 1996. (Cortesía)

De entre las series televisivas más exitosas de la década de los 90 del siglo pasado, El príncipe del rap fue sin duda una de las más populares, y según el portal de noticias TVLine, dicha serie tendría un remake producido por Will Smith, su antiguo protagonista y hoy una celebridad de Hollywood.

El proyecto está en sus inicios y contaría con la producción de Overbrook Entertainment. La historia sería una continuación de la serie original, incluso participarían los actores que protagonizaron el programa que cautivó a millones de televidentes de entre 1990 y 1996.

La serie, que se vendió a más de 20 países en el mundo incluido México, tenía como principal protagonista a Will Smith (que no ha hecho declaraciones en torno a esto). También conocida como El príncipe de Bel Air, la historia trataba sobre un joven irreverente que se traslada a Los Ángeles para vivir con sus acaudalados tíos en Bel Air.

VUELVE A RECORDAR EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA SINGULAR SERIE DE LOS 90