AFTEROFFICE
deportes

Vucetich llega al rescate del Querétaro

Luego de que Ignacio Ambriz fuera cesado como director técnico del Club Gallos Blancos de Querétaro, la directiva se hizo de los servicios del experimentado técnico Víctor Manuel Vucetich. El equipo cuenta únicamente con cinco de 21 puntos disponibles en este Clausura 2015.
Sirse Rosas
23 febrero 2015 21:32 Última actualización 23 febrero 2015 22:21
Víctor Manuel Vucetich. (Cuartoscuro)

Víctor Manuel Vucetich. (Cuartoscuro)

QUERÉTARO.- Luego de que Ignacio Ambriz fuera cesado como director técnico del Club Gallos Blancos de Querétaro, puesto que venía desempeñando desde febrero de 2013, Víctor Manuel Vucetich fue presentado como el nuevo estratega del equipo albiazul.

El despido de Ambriz se da tras la derrota de los Gallos Blancos en contra del Monterrey el pasado sábado, que colocó al equipo en el lugar 15 de la tabla general con sólo cinco puntos de los 21 posibles, con cuatro derrotas, dos empates y 1 victoria en este torneo.

Joaquín Beltrán, director deportivo de la institución, informó durante una rueda de prensa el cese de Nacho Ambriz al frente del equipo plumífero e hizo un reconocimiento al estratega por haber estado durante un periodo complicado para la institución.

Alrededor de las 18:30 horas, fue confirmado, que Víctor Manuel Vucetich será el nuevo timonel. El nuevo director técnico aseguró que buscará conformar una nueva etapa de éxitos para el equipo, sacando el potencial de los jugadores, de quienes espera su entrega total.

Cabe destacar que Vucetich cuenta en su historial con cinco títulos en primera división, tres en la Liga de Campeones en Concacaf, dos copas México, dos en Segunda División y un interliga.