AFTEROFFICE

Vucetich está fuera del Tri; Miguel Herrera ocuparía su lugar

10 febrero 2014 4:31 Última actualización 17 octubre 2013 21:31

 [Víctor Manuel Vucetich dirigió dos partidos a la Selección Nacional. / Cuarto Oscuro]   


 
Redacción
 
Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el director técnico de la Selección Mexicana tras únicamente dos partidos.
 
El mismo Vucetich lo confirmó a ESPN: "Efectivamente", respondió cuando se le preguntó si le avisaron que dejó de ser el técnico del Tri.
 
El llamado "Rey Midas" señaló que fue Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, quien le informó de su salida.
 
Vucetich tomó a la Selección Nacional para afrontar los últimos dos partidos del Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014. Bajo su mando, el equipo logró una victoria contra Panamá, pero perdió contra Costa Rica el pasado martes.
 
Sin embargo, gracias a la combinación de otros resultados, el Tri logró calificar al juego de repechaje contra Nueva Zelanda, última oportunidad para ir al Mundial. 
 
Tras la salida de Vucetich, se espera que Miguel Herrera, director técnico del Club América, actual campeón del futbol mexicano, tome las riendas de la Selección, lo que sería confirmado este viernes.
 
Herrera se convertiría en el cuarto seleccionador nacional en el actual proceso mundialista después de José Manuel "Chepo" de la Torre, Luis Fernando Tena y el propio Vucetich.