AFTEROFFICE
buena vida

Volar: una lujosa vuelta
al mundo entero

Ideales para aquellos que gustan viajar por horas sin tener que sentarse incómodamente entre dos personas, en angostos asientos, el avión de Four Seasons tiene capacidad para 52 personas distribuidas en hileras de dos asientos. El Boeing 757, se prepara para dar la vuelta al mundo en 2015
Myrna I. Martínez
06 julio 2014 21:37 Última actualización 07 julio 2014 5:0
El Boeing 757 está rotulado con el logo y el nombre de la cadena de hoteles. (Cortesía)

El Boeing 757 está rotulado con el logo y el nombre de la cadena de hoteles. (Cortesía)

El lujo y la comodidad de una suite de cualquier hotel Four Seasons se elevan a 30 mil pies de altura en su nuevo jet. El Boeing 757, rotulado con el logo y el nombre de la cadena de hoteles, se prepara para dar la vuelta al mundo en 2015 en tres tours de primera clase y llevar a sus huéspedes a distintos destinos exóticos, tradicionales, culturales y emblemáticos.

Ideales para aquellos que gustan viajar por horas sin tener que sentarse incómodamente entre dos personas, en angostos asientos, el avión tiene capacidad para 52 personas distribuidas en hileras de dos asientos. Cada uno está forrado con piel blanca y se reclina en su totalidad; además, el servicio a bordo es de primera clase y habrá señal de Wi-Fi y concierge para los que desean reservar actividades en los hoteles destino.

“Es una extensión natural de lo que hemos estado haciendo en nuestros hoteles por más de 50 años”, señaló Susan Helstab, vicepresidente de marketing, en un comunicado.

1
Cómodos asientos.

Tiene capacidad para 52 personas distribuidas en hileras de dos asientos. Cada uno está forrado con piel blanca y se reclina en su totalidad.

Cómodos asientos

A través de la página de Internet (www.fourseasons.com), ya se puede reservar para estar en uno de los tres tours programados. Los viajes incluyen hotel, ostentosas cenas en lugares históricos, paseos en barco y, dependiendo del paquete elegido, entrada a eventos especiales, como un backstage en la Scala de Milán.

El primer vuelo de este jet está programado para despegar el 19 de febrero de 2015 y ofrece a sus huéspedes dar la vuelta al mundo en 24 días. El itinerario contempla los destinos, en su mayoría exóticos, Hawái, Bali, Bora Bora, India, Tailandia, Turquía, y las ciudades base Los Ángeles y Londres. El costo es de 119 mil dólares por persona.

El segundo tour, nombrado Backstage with the Arts, está dedicado a ciudades europeas reconocidas por su acervo cultural y artístico. Este viaje de 16 días partirá el 20 de abril con un costo de 69 mil dólares y contempla visitas a los edificios y museos más emblemáticos de Estambul, Praga, San Petersburgo, Milán, Lisboa y concluye con una visita al museo Louis Vuitton Foundation for Creation –diseñado por Frank Gehry y que abrirá sus puertas en octubre de este año–, un paseo por el Sena y una cena en el restaurante de la Torre Eiffel Le Jules Verne, galardonado con una estrella Michelin.

El último viaje, que iniciará el 16 de agosto, también pretende, como el primero, dar un recorrido por distintos continentes en 24 días, pero con un itinerario diferente. Los destinos contemplados son Tokio, Beijing (la Muralla China y la Ciudad Prohibida), un viaje por las paradisiacas islas Maldiva (con buceo incluido), un safari por Tazmania, Estambul, Marruecos y San Petersburgo. El costo de este tour también es de 119 mil dólares.

Con estos viajes, Four Seasons se convierte en la primera cadena de hoteles en llevar el lujo a las alturas.