AFTEROFFICE
REFLECTOR

Vive Latino 2015 da a conocer su cartel

El 16 Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2015 ya tiene su cartel, el cual es encabezado por bandas nacionales y extranjeras, entre las que destacan Molotov, Caifanes, Aterciopelados, Interpol, Robert Plant y Brandon Flowers. 
Redacción
27 noviembre 2014 16:15 Última actualización 27 noviembre 2014 18:13
Vive Latino celebrará el próximo año su edición 16. (Tomada de Twitter)

Vive Latino celebrará el próximo año su edición 16. (Tomada de Twitter)

Los organizadores del Vive Latino 2015 dieron a conocer hoy el cartel definitivo de este evento que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el Foro Sol, tal y como se ha venido haciendo desde hace 16 años. 

Entre los artistas más reconocidos del cartel están Caifanes, Molotov, Babasónicos, Nortec Collective, Aterciopelados, Interpol, The Specials, Robert Plant & The Sensational Space, Garbage, entre otros. 

En los últimos años, el Vive Latino ha presentado sorpresas como la inclusión de Los Ángeles Azules hace dos años en uno de sus escenarios principales, mientras que este año, Los Tigres del Norte se llevaron la ovación de los jóvenes; ahora tocará el turno de Los Ángeles Negros para cautivar al público.

El Vive Latino se creó en 1998 con el fin de darle un espacio a las bandas y exponentes que tienen como estandarte el rock en español; con el tiempo, el encuentro se ha ido trasformando y en fechas recientes se han incluido bandas en inglés.

Éste es el cartel completo del festival.
Hasta ahora, no se han dado a conocer los precios de las entradas.