AFTEROFFICE
REFLECTOR

Vive el mundo de Harry Potter en la vida real

El Universal Orlando Resort contará, a partir de este verano, con un nuevo parque temático: "El mágico mundo de Harry Potter", en el cual los visitantes podrán conocer las torres de Hogwarts y a algunos de sus más famosos personajes. 
AP
14 marzo 2014 17:38 Última actualización 14 marzo 2014 17:53
Hagrid

Hagrid será uno de los personajes que podrás ver en este nuevo parque temático. (AP)

Este verano podrás viajar a Hogwarts en el tren que Harry Potter y sus amigos toman cada año para convertirse en magos. También podrás admirar los bellos campos verdes británicos y tendrás la ilusión de atravesar una pared que te conducirá al mundo mágico que la escritora J.K. Rowling plasmó en siete libros.

Lo anterior forma parte del nuevo parque temático "El mágico mundo de Harry Potter" en el Universal Orlando Resort.

Los organizadores del proyecto informaron que en este nuevo parque los visitantes tendrán la oportunidad de vivir dos experiencias: una en el camino a la nueva zona hecha a semejanza de Londres en el parque de los estudios Universal y otra en el camino al Mundo de Hechicería original de Harry Potter en Islands of Adventure, la Isla de la Aventura en Universal. Durante el paseo podrán verse personajes y criaturas mágicas de la historia, entre ellos Hagrid en una motocicleta voladora, los hermanos Weasley en sus escobas y el Autobús del Caballero en medio del tráfico de Londres.

El equipo de Universal trabajó en este proyecto junto con un grupo que pertenece a las películas de Harry Potter. El precio por entrada para personas mayores de 10 años es actualmente de 136.32 dólares por un día (unos 1,800 pesos).