AFTEROFFICE
buena vida

Viva una helada aventura en el crucero de 'Frozen'

El crucero Disney Magic lo llevará por los paisajes noruegos que inspiraron la película animada "Frozen". Realiza recorridos por Europa, a partir del 6 de junio incluirá en su itinerario viajes de 7, 9 y 11 noches a través de los puertos nórdicos Alesund, Stavanger, Geiranger, Molde, Olden, Bergen y Alesund, en Noruega.
Myrna I. Martínez
02 febrero 2015 22:10 Última actualización 03 febrero 2015 5:0
El crucero incluye un meet & greet con los personajes y un menú inspirado en las tierras vikingas. (Cortesía)

El crucero incluye un meet & greet con los personajes y un menú inspirado en las tierras vikingas. (Cortesía)

Hacer un viaje gélido por los paisajes noruegos que inspiraron la película animada Frozen, acompañado por la reina Elsa y el muñeco de nieve Olaf, es posible a partir de este verano en Disney Line Cruise. El crucero Disney Magic, que realiza recorridos por Europa, a partir del 6 de junio incluirá en su itinerario viajes de 7, 9 y 11 noches a través de los puertos nórdicos Alesund, Stavanger, Geiranger, Molde, Olden, Bergen y Alesund, en Noruega. El de 11 noches también llega a Islandia.

La travesía marítima por paisajes montañosos y pueblos sacados de cuentos de hadas, como el puerto estilo art noveau de Alesund, estará ambientado en el interior del barco por la estética de la película ganadora de dos premios Oscar 2014. Así los niños podrán sentirse en el reino de Arendelle y jugar entre “torres de nieve” y ver el castillo de la reina de hielo.

La princesa Anna, Elsa, Kristoff y Olaf acompañarán a la tripulación en juegos de pesca, en clases de bailes escandinavos, en la construcción de muñecos de nieve y en una gran fiesta donde Olaf interpretará In Summer y la reina la tan afamada Let it go, originalmente ejecutada por la estrella de los musicales Idina Menzel.

También podrán asistir a la primera obra de teatro inspirada en Frozen, donde los personajes ayudan a una niña a conseguir sus sueños.
El crucero incluye un meet & greet con los personajes y un menú inspirado en las tierras vikingas.

Para el viaje inaugural todavía quedan camarotes disponibles. Los precios van de los mil 700 dólares por persona, a los 2 mil 793 en habitación de lujo. Puede reservar en su sitio de Internet.
como en la película.