AFTEROFFICE
desde la butaca

'Viva': el reencuentro
y la aceptación

Si aún no sabes que ver este fin de semana, el nuevo trabajo de Paddy Breathnnach ambientado en La Habana es una opción; también tenemos para ti uno de los nuevos estrenos exclusivos de Netflix.
Eldaa García
22 julio 2017 18:18 Última actualización 22 julio 2017 18:24
Viva

(Especial)


Lo que ya vimos: Viva

Jesús (Héctor Medina) tiene 18 años y vive en La Habana. Aunque sobrevive peinando a señoras y arreglando pelucas en un cabaret de la ciudad, su sueño es ser el protagonista de la noche, subir al escenario del club travesti y ser un artista en toda la extensión de la palabra.


Cuando todo parece estar listo para dar el gran salto que lo lleve a la fama, su padre, quien era un famoso boxeador y al que muchos daban por muerto, regresa a su vida, la vida de Jesús dará un vuelco inesperado.

Paddy Breathnnach, además de presentar un retrato poco conocido de la vida nocturna travesti cubana, retrata con destreza y sin caer en cursilería los esfuerzos entre padre e hijo no sólo por conocerse, sino también por entenderse y aceptarse tal cual ambos son.

Netflix trae para ti: Hasta el hueso (To the bone)
​Ellen es una veinteañera a la que sus amigas le dicen que tiene "el Asperger de las calorías". Las cuenta en todo lo que come (y que vomita) y en las que pierde haciendo ejercicio que la llevan al agotamiento.

Debido a su anorexia nerviosa, Ellen (Lily Collins) es internada en un centro de tratamiento poco convencional donde conocerá a otros que pasan por su misma o peor situación y será atendida por un doctor y sus peculiares métodos. (Keanu Reeves)


Como estreno exclusivo de Netflix, Martin Noxon nos trae la historia de una chica (como muchas) que a través de su enfermedad, aprenderá a conocerse un poco más y quererse un poco más.

¡Que disfruten la función!