AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Renueva tu guardarropa sin desgastarte

"Scappino by appointment" es la opción exclusiva que le permite confeccionar su propia vestimenta con las características exactas que usted requiere. Eso sí, tenga por seguro que su traje será único e irrepetible. 
Carlos Zulbarán
19 noviembre 2014 22:5 Última actualización 20 noviembre 2014 7:35
Etiquetas
La firma Scappino brinda una opción mucho más personalizada. (Cortesía Scappino)

La firma Scappino brinda una opción mucho más personalizada. (Cortesía Scappino)

Olvide y despídase de esos momentos tediosos en los que tiene que recorrer miles de tiendas para adquirir las prendas perfectas que vayan justo con su personalidad y estilo. El sueño que parecía imposible de renovar fácilmente su guardarropa con los mejores cortes, las más finas telas y las características puntuales de una creación propia ha llegado.

El servicio personalizado que buscaba con asesores de imagen y con ese toque personal llegará hasta su casa u oficina con el único propósito de ofrecer el diseño que usted había imaginado justo a la medida. Scappino by appointment es la opción exclusiva que le permite confeccionar su propia vestimenta con las características exactas que usted requiere y con la certeza de que esa camisa o traje será único.

Ideal para los hombres de negocios que están en actividades constantes, este exclusivo servicio lo visitará hasta donde se encuentre y mostrará un selecto catálogo de sastrería (trajes, camisas, corbatas, diversos tejidos), en la podrá elegir de entre todas las variantes y sugerencias que un experto le ofrecerá para armar su guardarropa y asegurarle que esa elección es la que mejor va con su personalidad.

“Las pruebas no tardan más de 30 minutos. Durante el proceso el cliente elige dentro de los seis cortes de traje que manejamos, el que mejor va con él. Asimismo, puede elegir el cuello de la camisa, la bolsa, los puños, el tipo de tela y si gusta poner sus iniciales en la prenda”, comenta Carlos González, directivo de Scappino by appointment.
El asesor podrá orientarle de acuerdo a su estilo y complexión física. Una persona delgada podrá usar un corte drop ocho, que viene más ajustado, por ejemplo.

“Es muy importante señalar que no son camisas ni trajes de línea, es decir, de producción masiva, sino que son trajes de 60 metros, que del mismo tejido de camisa o traje, habrá 20 diferentes en todo el mundo”, asegura el directivo de la marca.

Las tendencias están fuera, el gusto particular es el que predomina en su elección. Si requiere prendar por separado, por ejemplo un blazer o un pantalón es de 8 mil 300 pesos y 3 mil 500 pesos, respectivamente, en cualquier tipo de tela. El precio no se incrementa si quiere mancuernillas o el bordado de iniciales.