AFTEROFFICE
buena vidA

Violent Lips, tatuajes temporales para labios y ojos

Las mujeres siempre eligen cuál de las partes de su rostro será el protagonista que realce su belleza; en ocasiones son los ojos y en otras los labios. La marca Violent Lips ofrece una línea tanto para labios como para ojos, la cual es muy fácil de usar.
Mariana Díaz
29 marzo 2015 20:48 Última actualización 30 marzo 2015 5:0
La durabilidad es de aproximadamente ocho horas y cuentan con distintas líneas, entre ellas, la clásica y sólida. (Cortesía)

La durabilidad es de aproximadamente ocho horas y cuentan con distintas líneas, entre ellas, la clásica y sólida. (Cortesía)

En el maquillaje para una festividad, reunión o simplemente para el día a día, las mujeres siempre eligen cuál de las partes de su rostro será el protagonista que realce su belleza; en ocasiones son los ojos y en otras los labios.

Toda mujer desea que su labial dure mucho tiempo, que al comer o beber no se corra en lo absoluto. Es un fastidio tener que retocarlo cada determinado tiempo porque pierde la fuerza del color que se desea. Por ello, ya existen tatuajes temporales que dan solución a todos estos problemas. La marca Violent Lips ofrece una línea tanto para labios como para ojos, la cual es muy fácil de usar.

Primero debe medir exactamente la forma de la boca; una vez hecho esto tendrá que recortar los pedazos sobrantes. Después, con ayuda de agua y algodón remoje suavemente por la parte blanca del tatuaje. Por último, presione para que no quede ningún grumo y listo, tendrá el mejor decorado en su rostro.

Cada paquete viene con tres aplicaciones que están hechas de látex y son libres de gluten. Además, tienen vitaminas que dejarán sus labios suaves y el acabado de cada diseño es brillante.

La durabilidad es de aproximadamente ocho horas y cuentan con distintas líneas, entre ellas, la clásica y sólida, que manejan los colores convencionales y sin ningún tipo de adorno, simulando cualquier color de lápiz labial, pero sin la preocupación de que tenga que retocarlo.

Para las chicas más atrevidas están los diseños de puntos o con alguna frase en el labio inferior. También tienen modelos de distintas tonalidades con un acabado glitter. Las damas que aman los deportes pueden elegir una colección que se llama Día de juego. Y para las festividades de cada país, está la Patriota.

Por otra parte encontrará tatuajes que pueden simular distintas formas de delineado, desde el más discreto hasta el más llamativo. Lo mejor de estos accesorios es que además de dar un toque chic a su rostro, son una forma excelente de ahorrar tiempo al arreglarse.

Todos se encuentran disponibles en su página de Internet y puede observar distintos looks a través de su canal de YouTube. Con estos tatuajes temporales no necesitará ser una experta en el arte del maquillaje para resaltar sus rasgos.