AFTEROFFICE
REFLECTOR

Vida de Juan Gabriel será llevada a la televisión

Si eres fan del "Divo de Juárez", tendrás que estar atento a toda la información que salga sobre "Hasta que te conocí", una serie que será transmitida por TNT, Telemundo y TV Azteca.
AP
06 mayo 2015 19:21 Última actualización 06 mayo 2015 19:27
Juan Gabriel inicia hoy su serie de conciertos en el Auditorio Nacional. (FB Oficial)

Juan Gabriel ha regresado a los escenarios con una serie de conciertos en el Auditorio Nacional. (FB Oficial)

La vida de Juan Gabriel será narrada en la pantalla chica con Hasta que te conocí, una nueva serie que retratará los orígenes del cantante hasta consolidarse como uno de los más grandes compositores de América Latina. 

Disney Media Distribution Latin America
y SOMOS Productions anunciaron este miércoles la producción a través un comunicado.

Desarrollada y producida por BTF Media, la serie se transmitirá a toda Latinoamérica y Estados Unidos a través de TNT, Telemundo y TV Azteca. No se precisó la fecha de estreno ni el reparto.

A lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, la producción seguirá el recorrido del cantante y compositor desde sus orígenes hasta alcanzar la fama.

"Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo", dijo Juan Gabriel, quien es uno de los socios del proyectos. 

"Es un privilegio trabajar con un artista de la dimensión profesional y humana de Juan Gabriel, en un proyecto que hará historia al cubrir una de las carreras más exitosas de la música popular latinoamericana", indicó Luis Villanueva, Presidente de SOMOS Productions.

Será la primera vez que la vida del llamado Divo de Juárez sea adaptada a la televisión.

Previamente, algunos episodios de la vida del cantante fueron retratados en las cintas El Noa Noa y Es mi vida, lanzadas a fines de los 70 y protagonizadas por el propio músico, cuyo nombre real es Alberto Aguilera Valadez.

En enero de 2014 se lanzó la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?, un musical inspirado en los temas más representativos del cantautor.