AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Victoria's Secret celebra desfile anual con 'ángeles' y Taylor Swift

Por primera vez en la historia, la marca de lencería Victoria's Secret llevó su desfile anual a Londres, donde la noche fue iluminada por bellas modelos y la cantante de pop Taylor Swift.
AP
02 diciembre 2014 20:42 Última actualización 02 diciembre 2014 20:48
Taylor Swift fue la figura de la noche. (AP)

Taylor Swift fue la figura de la noche. (AP)

LONDRES.-  Supermodelos, sostenes de millones de dólares, diamantes de imitación y mucho brillo se vieron en el desfile anual de Victoria's Secret.

Este martes, la marca estadounidense de lencería llevó su espectáculo por primera vez a la capital inglesa, con invitados deslumbrantes y la mezcla explosiva de moda e integrantes de la farándula, que incluyó a 47 modelos vestidas de forma extravagante y números musicales de la princesa del pop Taylor Swift.

Las bellezas desfilaron por la pasarela con lencería, acompañada de accesorios brillantes y despampanantes: alas gigantes de mariposa, faldas de piel y botas doradas de tacón hasta la rodilla. Las súper modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron los "sostenes de fantasía" de la marca, con joyas valuadas en 2 millones de dólares para cada una, mientras que la estadounidense Karlie Kloss usó unas alas de ángel elaboradas en oro de 18 quilates.

A diferencia de los desfiles de moda más recatados, las modelos reciben la indicación de la marca de divertirse y coquetear con el público. También tuvieron oportunidad de bailar y reír en el escenario con Swift, quien cantó en un elegante atuendo rosado con encaje negro. La cantante se cambió después a un conjunto más atrevido en negro con una capa superior de encaje a juego.

El desfile se transmitirá en Estados Unidos por CBS, el próximo 9 de diciembre.