AFTEROFFICE
buena vida

Viajes atrevidos en globos llenos de color

Vive la experiencia de volar en globo aerostático, una aventura que podrá vivir cerca de la ciudad, siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean las adecuadas. Vuela en Globo ofrece la opción "Paquete vueles por cielo y tierra".
Carlos Zulbarán
31 agosto 2014 21:14 Última actualización 01 septiembre 2014 5:0
Tiene un costo de mil 970 por persona en vuelo compartido; menores de 9 años pagan mil 805, y si elige viajar en pareja, el costo es de 6 mil 540 pesos. (Cortesía)

Tiene un costo de mil 970 por persona en vuelo compartido; menores de 9 años pagan mil 805, y si elige viajar en pareja, el costo es de 6 mil 540 pesos. (Cortesía)

Navegue entre nubes, a más de 300 metros de altura, mediante la experiencia de volar en globo aerostático, una aventura que podrá vivir cerca de la ciudad, siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean las adecuadas.

Una opción es en el pueblo mágico de Tequisquiapan, Querétaro. Vuela en Globo ofrece la opción “Paquete vueles por cielo y tierra”, que incluye volar en globo, desayuno, brindis, certificado de vuelo y un recorrido por la Ruta del Queso y el Vino.

Tiene un costo de mil 970 por persona en vuelo compartido; menores de 9 años pagan mil 805, y si elige viajar en pareja, el costo es de 6 mil 540 pesos. Si quiere prolongar su viaje, hospédese en La casona Tequisquiapan, que también ofrece este tipo de paquetes más habitación desde 7 mil hasta 8 mil pesos por pareja.

Asimismo, si busca una forma original de entregar el anillo de compromiso, puede hacerlo mientras viaja en globo sobre la zona arqueológica de Teotihuacán. Este paquete es para dos personas, incluye desayuno, ramos de rosas, vuelo de 45 a 60 minutos y una lona para pedir matrimonio por 6 mil 500 pesos. Si gusta guardar este momento para siempre, puede tomarse una fotografía con un costo adicional de 500 pesos.

Otra opción es el vuelo romántico por 8 mil 900 pesos, que comienza con una estancia en el Hotel Quinto Sol y una cena romántica; al amanecer el vuelo en globo, brindis en el aire, certificado de vuelo y desayuno; además, incluye foto para no dejar pasar el recuerdo. También puede festejar su aniversario o cumpleaños por 6 mil 500 pesos por pareja. Informes en www.visitateotihuacan.com.