AFTEROFFICE
buena vida

Viaje y comuníquese en cualquier momento

Ya no tendrá que preocuparse por los problema al ver la factura del celular, cuando viaje al extranjero, porque National Geographic tiene la solución perfecta gracias a su servicio de telefonía Cellular Abroad que no ata a contratos. Le facilitará el acceso a Internet y a realizar llamadas a más de 200 países.
Mariana Díaz
29 octubre 2014 22:28 Última actualización 30 octubre 2014 5:0
Este servicio de telefonía no le fallará, además de que podrá disfrutar de diversas actividades como bucear por aguas cristalinas. (Cortesía)

Imagínese a la mitad del Océano Índico, en la Isla Cocos o la Isla Navidad. Tenga por seguro que aun ahí, este servicio de telefonía no le fallará. (Cortesía)

Si es amante de vivir nuevas aventuras alrededor del mundo, pero cada que viaja es un problema al ver la factura del celular, ya no tendrá que preocuparse por ello, porque National Geographic tiene la solución perfecta gracias a su servicio de telefonía que no ata a contratos. El servicio lo podrá adquirir cada que requiera salir al extranjero y necesite comunicarse con los que usted más quiere o por situaciones de negocios.

Cellular Abroad es un servicio internacional que le facilitará el acceso a Internet y a realizar llamadas a más de 200 países. Además, no es necesario facturar, ya que cuentan con un sistema prepago que permite tener control total del número de llamadas que haga.

Imagínese a la mitad del Océano Índico, en la Isla Cocos o la Isla Navidad. Tenga por seguro que aun ahí, este servicio de telefonía no le fallará, además de que podrá disfrutar de diversas actividades como bucear por aguas cristalinas.

Esta idea fue creada por Sebastian Harrison en 2002, con el objetivo de dar a los viajeros la facilidad de realizar llamadas desde cualquier parte del mundo, lo cual consiguió en 2007 al obtener la licencia de National Geographic por el gran interés.

Este servicio lo puede adquirir al comprar un celular en la página de Internet, o sólo rentarlo durante el tiempo que lo requiera. Tienen equipos que van desde los 79 dólares hasta los 500 dólares, como el iPhone 4S. Si prefiere smartphones con el sistema Android, cuenta con el Samsung Galaxy que tiene doble SIM y su costo es de 250 dólares.

Si renta alguno de ellos, cuentan con un seguro que cubre cualquier accidente o pérdida justificada. Si se renta por una semana el costo es de 48.95 dólares, si es por un mes es de 99.95 dólares y si es por dos meses es de 149 dólares.

Mientras vacaciona por Italia, Alemania, España u otro país de Europa, tendrá las tarifas preferentes que van desde 5 a 12 centavos de dólar por minuto (a Estados Unidos o Canadá), todo depende de donde se encuentre.

También existe el servicio con tarjetas SIM para cualquier dispositivo móvil que tenga 3G. Existen dos tipos: uno para Europa y otro para América latina. La duración de estas dos tarjetas es de 30 días; podrá usar los datos sin ningún problema y sin estar atado a algún plan durante más tiempo.

Así que ya lo sabe, si le gusta conocer lugares exóticos o extremos como montañas, islas o selvas sin perder contacto con el mundo exterior, esta opción es ideal, ya que podrá compartir sus grandes hazañas al instante.