AFTEROFFICE
AB/CD

Viaje al pasado: tres discos para redescubrir

El clásico cancionero norteamericano a cargo de Diana Krall, covers de The Police y la introspección de Jeff Beck son algunas de nuestras recomendaciones musicales de esta semana.
Octavio Echávarri
05 septiembre 2017 23:4 Última actualización 06 septiembre 2017 5:0
cd's

(Especial)

 

1 NOVEDAD
 

Lo mismo, pero diferente

Tras algunos discos en los que ha experimentado con otras formas musicales, Diana Krall vuelve al jazz, al lado de jazzistas. De la mano del productor Tommy LiPuma, la pianista y cantante regresa a los standards del gran cancionero americano; el resultado final es un álbum bien enfocado, que suena elegante y fresco.

TÍTULO: Turn Up The Quiet
INTÉRPRETE: Diana Krall
SELLO: Verve Records
PRECIO: $149

diana krall
2 CATÁLOGO
 

Pop, punk y reggae

Esta recopilación incluye grabaciones y colaboraciones poco conocidas de Stewart Copeland, Andy Summers y Henry Padovani, guitarrista original de The Police; covers de grandes éxitos de la banda a cargo de figuras del reggae y una recopilación de temas de grupos de la escena new wave contemporáneos del grupo homenajeado.

TÍTULO: The Many Faces of The Police
INTÉRPRETE: Varios artistas
SELLO: Music Brokers
PRECIO: $245 (CD Triple)

The Police
3 33 RPM
 

Un artista único

Este álbum tipifica la maravillosa e impredecible carrera de Jeff Beck. Lanzado en 1975, su quinto disco como líder y su primero instrumental marcó un alejamiento de sus materiales anteriores, más basados en el rock, adentrándose al mundo de la fusión. Destaca la extraordinaria producción de George Martin.

TÍTULO: Blow by Blow
AUTOR: Jeff Beck
SELLO: Epic Records
PRECIO: $504

Jeff Beck