AFTEROFFICE
buena vida

Vestirse y comer bien en el mismo lugar

La tienda insignia de la firma Burberry en Londres cumplirá con sus caprichos. La antigua casona del número 121 de la calle Regent Street de Londres se ha convertido desde 2012 en el espacio donde la empresa mezcla lo clásico con un concepto innovador.
Myrna I. Martínez
29 julio 2015 22:10 Última actualización 30 julio 2015 5:0
Aquí podrá tomar un té, renovar su guardarropa e incluso disfrutar comida típica inglesa. (Cortesía)

Aquí podrá tomar un té, renovar su guardarropa e incluso disfrutar comida típica inglesa. (Cortesía)

La antigua casona del número 121 de la calle Regent Street de Londres se ha convertido desde 2012 en el espacio donde Burberry mezcla lo clásico con un concepto innovador y tecnológico. Ahora también es un lugar para tomar el té.

La flagship store o tienda insignia de la empresa fundada por Thomas Burberry en 1856, además de ofrecer sus clásicos trench coats –de los que presumen ser los inventores-, sus colecciones de ropa de temporada, bolsos y accesorios, recién inauguraron el restaurante Thoma’s, tributo a su creador, y una zona de regalos exclusivos de la firma, donde se pueden comprar productos para el hogar, juegos de mesa, artículos de viaje y oficina.

Todos los artículos se pueden personalizar con bordados o repujados elaborados en ese momento por los artesanos de Burberry. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención ha sido Thoma’s, el primer restaurante de la marca. La decoración y el menú rinde tributo al estilo clásico inglés. Sólo hay platillos típicos, preparados con ingredientes de temporada de proveedores locales.

La carta incluye salmón inglés, langosta, ostras, platillos de temporada, ensaladas , bocadillos, charcutería inglesa, postres y las típicas papas.
El 121 Regent Street se ha convertido en la flagship más innovadora.

El espacio de cuatro pisos cuenta con más de 100 pantallas, una pantalla gigante al centro y 500 bocinas desplegadas por todo el lugar. Se han presentado las pasarelas más exclusivas de la marca y se han realizado conciertos de rock de The Kaiser Chiefs, Rhode y Jake Bugg como parte del siglo Live at 121 Regent Street.