AFTEROFFICE
buena vista

Vestirse bien y sentirse mejor

La Fundación Rebecca de Alba en favor de la lucha contra el cáncer cumple nueve años, igual que su venta benéfica, que se realizará hoy y mañana, de 11:00 a 20:00 horas, en La Boutique Frattina.
Rosario Reyes
03 octubre 2016 21:57 Última actualización 04 octubre 2016 5:0
La conductora lleva nueve años de labor altruista con su fundación. (Especial)

La conductora lleva nueve años de labor altruista con su fundación. (Especial)

La Fundación Rebecca de Alba en favor de la lucha contra el cáncer cumple nueve años, igual que su venta benéfica, que se realizará hoy y mañana, de 11:00 a 20:00 horas, en La Boutique Frattina (Presidente Masaryk 420, Polanco).

“Cada año nos reinventamos, además de conservar a las marcas que están desde el principio. Involucramos y diseñadores que creemos que a la gente le atraerán para que sientan que su compra valió mucho la pena, además de que es con causa, al apoyar a personas con cáncer”, afirma de la conductora y modelo.

“Todas son marcas internacionales, incluso las mexicanas que incluimos por primera vez y las prendas que incluimos en El Rincón de Rebecca, que se monta cada dos años y en el que los compradores saben que encontrarán ropa en excelentes condiciones, mía y de amigas que se unen a la causa. A la gente le hace ilusión ayudar y también llevarse algo de marca si van buscando algo que les sea útil, y lo encuentran seguramente con descuentos de 30, 50 y hasta 80 por ciento”.

La venta incluye más de mil prendas de diseñadores mexicanos y firmas como Mr. Eight, Prima Volta, y White Tag, además de la misma Frattina, con sus exclusivas de Escada, Badgley Mischka, Ángel Sánchez, Carolina Herrera, Joseph Ribkoff, Laurel, Reem Acra, Naeem Khan y Pamella Roland; Bloom (Diane Von Furstenberg, Alice and Olivia, Citizens of Humanity, Cinthia Vincent), Valvet Oak, Luxottica, José Sánchez y Carlo Cashi, entre otras de ropa, accesorios, maquillaje y más.