Vestirse bien y sentirse mejor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vestirse bien y sentirse mejor

COMPARTIR

···
After Office

Vestirse bien y sentirse mejor

La Fundación Rebecca de Alba en favor de la lucha contra el cáncer cumple nueve años, igual que su venta benéfica, que se realizará hoy y mañana, de 11:00 a 20:00 horas, en La Boutique Frattina.

Rosario Reyes
04/10/2016

La Fundación Rebecca de Alba en favor de la lucha contra el cáncer cumple nueve años, igual que su venta benéfica, que se realizará hoy y mañana, de 11:00 a 20:00 horas, en La Boutique Frattina (Presidente Masaryk 420, Polanco).

“Cada año nos reinventamos, además de conservar a las marcas que están desde el principio. Involucramos y diseñadores que creemos que a la gente le atraerán para que sientan que su compra valió mucho la pena, además de que es con causa, al apoyar a personas con cáncer”, afirma de la conductora y modelo.

“Todas son marcas internacionales, incluso las mexicanas que incluimos por primera vez y las prendas que incluimos en El Rincón de Rebecca, que se monta cada dos años y en el que los compradores saben que encontrarán ropa en excelentes condiciones, mía y de amigas que se unen a la causa. A la gente le hace ilusión ayudar y también llevarse algo de marca si van buscando algo que les sea útil, y lo encuentran seguramente con descuentos de 30, 50 y hasta 80 por ciento”.

,

La venta incluye más de mil prendas de diseñadores mexicanos y firmas como Mr. Eight, Prima Volta, y White Tag, además de la misma Frattina, con sus exclusivas de Escada, Badgley Mischka, Ángel Sánchez, Carolina Herrera, Joseph Ribkoff, Laurel, Reem Acra, Naeem Khan y Pamella Roland; Bloom (Diane Von Furstenberg, Alice and Olivia, Citizens of Humanity, Cinthia Vincent), Valvet Oak, Luxottica, José Sánchez y Carlo Cashi, entre otras de ropa, accesorios, maquillaje y más.

,,