AFTEROFFICE
ab/cd

Nuevas propuestas: 3 discos sólidos

Producciones con mucha promesa. "Secuencias Genéticas", de Decibel; "Men Singing", de Henry Fool; "Tell Me I'm Pretty", de Cage the Elephant.
Octavio Echávarri
13 julio 2016 18:48 Última actualización 14 julio 2016 5:0
Discos

Discos

  

1
NOVEDAD

Alto contraste
A lo largo de su carrera, la música de Decibel se ha destacado por la riqueza y variedad de estilos que incluye punk, new wave, electrónica y rock en oposición. Las composiciones que conforman este disco son una muestra de ello: temas fuertes y refinados que nos llevan por pasajes claroscuros que trascienden cualquier frontera musical.

TÍTULO: Secuencias Genéticas
AUTOR: Decibel
SELLO: Discos Abronia
PRECIO: $122

Decibel
2
CATÁLOGO

Música dinámica
Un álbum realizado por músicos sobresalientes que juegan con los sonidos y las texturas. A veces lúdica, a veces intensa, misteriosa y etérea, la creación de Henry Fool nos remite lo mismo al jazz fusión que al rock progresivo y no niega la influencia de Soft Machine.

TÍTULO: Men Singing
AUTOR: Henry Fool
SELLO: Odisea Producciones
PRECIO: $99

Men Singing
3
33 RPM

Propuesta sólida
En su cuarta producción, Cage the Elephant nos ofrece una colección de canciones honestas, grabadas en su mayoría en una toma. Los temas están más enfocados en el estilo que el grupo ha desarrollado desde su formación en 2005, que sigue acercándolos al rock clásico y
al blues.

TÍTULO: Tell Me I’m Pretty
AUTOR: Cage the Elephant
SELLO: RCA Records
PRECIO: $477

Tell Me I’m Pretty