AFTEROFFICE
reflector

‘Verdad o reto’ revive la fiesta noventera

El musical "Verdad o reto" intenta revivir la música, la moda, los bailes, las películas y las estrellas de los años 90 con una carga llena de nostalgia. La puesta en escen escrita por Mauricio Galaz y Juan Porragas, es producida por Morris Gilbert.
Redacción
13 mayo 2016 0:1 Última actualización 13 mayo 2016 5:0
Nada después de ese fin de semana, volverá a ser lo que era antes. (Cortesía)

Nada después de ese fin de semana, volverá a ser lo que era antes. (Cortesía)

La puesta en escena Verdad o reto está escrita por Mauricio Galaz y Juan Porragas y producida por Morris Gilbert. La obra intenta revivir la música, la moda, los bailes, las películas y las estrellas de los años 90

Un grupo de amigos que, después de muchos años de no verse, deciden juntarse un fin de semana en una casa de verano en Acapulco. Pero durante este fin, se les va la luz, les llueve a cántaros y se quedan sin dispositivos móviles. Por lo que sólo les queda convivir. Es entonces que a la organizadora de la reunión, se le ocurre jugar botella “Verdad o Reto“, y comienzan a salir las verdades… Y nada después de ese fin de semana, volverá a ser lo que era antes.

Música de agrupaciones y solistas de los noventa
como OV7, Kabah, Magneto, Fey, Mercurio, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Jeans, entre otras, son las figuras que a través de las notas de sus canciones llevan de la mano al público a un viaje lleno de recuerdos.

El elenco de Verdad o reto está compuesto por Gloria Aura, Cecilia de la Cueva; Rodrigo Massa, Esteban Provenzano, Moisés Araiza; Efraín Berry, Áxel Alcántara; entre otros, quienes interactúan constantemente con el público en cada función.

La obra se presenta en el Teatro Banamex, Lateral autopista México Toluca 1235, Plaza Zentrika, Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal.