AFTEROFFICE
deportes

Nuevos convocados, el futuro de la Selección: Osorio

El entrenador del cuadro azteca expresó que las convocatorias de elementos que no tenían experiencia previa en el combinado, son para que se fogueen, porque serán parte del equipo del futuro.
Alain Arenas
05 septiembre 2016 14:37 Última actualización 05 septiembre 2016 15:6
El entrenador sudamericano mencionó que mantendrá su planteamiento en cuanto a las rotaciones de jugadores. (Tomada de FMF)

El entrenador sudamericano mencionó que mantendrá su planteamiento en cuanto a las rotaciones de jugadores. (Tomada de FMF)

Las convocatorias de Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Ángel Zaldívar, elementos debutantes en la Selección Mexicana, obedecen a que son considerados para el entrenador Juan Carlos Osorio como los futbolistas que serán la base del equipo en un futuro.

"Es nuestra responsabilidad ver por el presente de la Selección, pero también por el futuro. Sabemos que debemos consolidar jugadores y tenemos en cuenta el riesgo que se corre, ya lo hicimos en Copa América con Néstor Araujo", explicó Osorio.

Tras la lesión en la rodilla de Raúl Jiménez, el técnico colombiano mencionó que tanto Barragán o Zaldívar podrán jugar en la posición que dejó vacante el atacante del Benfica ante la Selección de Honduras. El mismo Zaldívar anotó el pasado viernes uno de los tres tantos con los que el cuadro mexicano derrotó 1-3 a El Salvador.

"Continuamos en la búsqueda de jugadores que puedan cumplir en esa posición, en el caso de Zaldívar y Barragán, creemos que Barragán es más para jugar acompañado, Ángel hace mejor al función de jugar solo arriba, será uno de los dos los que jueguen”, mencionó.

El entrenador sudamericano mencionó que mantendrá su planteamiento en cuanto a las rotaciones de jugadores. "Es un tema de apreciación, continuaré pensando que lo más importante para un ser humano es ser parte del grupo", sentenció.

>