AFTEROFFICE
reflector

Ve aquí el póster oficial animado de 'Terminator genisys'

La nueva cinta presentará la misma trama que se conoció en 1984 de la mano de James Cameron, pero con un ligero cambio, porque "Sarah" no es una joven indefensa que desconoce la importancia de su vida para el destino de la Tierra.
Notimex
25 marzo 2015 13:24 Última actualización 25 marzo 2015 13:26
La cinta, protagonizada por Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courtney, llegará a la pantalla grande el 3 de julio próximo. (Cortesía)

La cinta, protagonizada por Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courtney, llegará a la pantalla grande el 3 de julio próximo. (Cortesía)

La producción de la película Terminator genisys reveló a nivel mundial el póster oficial animado en el que se muestra la transformación del protagonista, el actor Arnold Schwarzenegger, al robot T-800.

En el cartel se ve en movimiento al T-800, androide creado inicialmente para aniquilar a la raza humana y que es enviado al pasado para salvar y proteger a Sarah Connor, se informó mediante un comunicado.

Terminator genisys presentará la misma trama que se conoció en 1984 de la mano de James Cameron, pero con un ligero cambio, porque Sarah no es una joven indefensa que desconoce la importancia de su vida para el destino de la Tierra.

Además, Kyle Reese es enviado por John Connor a 1984. El joven soldado se encontrará con una serie de acontecimientos, aliados y enemigos diferentes de los que le habían avisado.

La cinta, protagonizada por Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courtney, llegará a la pantalla grande el 3 de julio próximo.