AFTEROFFICE
ab/cd

Variedad: 3 producciones que debes adquirir

Tres discos que debes tener en tu audioteca. 'Singles', de New Order; 'Camouflage Big Band', de la banda formada por Enrique Ríos y Erika Rosas, y 'Virtuosos', de artistas varios.
Octavio Echávarri
11 julio 2017 22:30 Última actualización 12 julio 2017 14:39
Discos

Discos

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

Una big band con mucha fusión
Con la idea de ir más más allá de tocar la música de Glenn Miller y los boleros tradicionales, Enrique Ríos y Erika Rosas crearon la Camouflage Big Band, agrupación con la que buscan un sonido contemporáneo, mezclando el jazz con el funk, el pop e incluso con el rock. Su disco debut demuestra que han logrado su objetivo.

TÍTULO: Camouflage Big Band
AUTOR: Camouflage Big Band
SELLO: Independiente
PRECIO: $100 (disponible en facebook.com/camouflagebigband)

Camouflage Big Band
2
CATÁLOGO

Para tomarse un cafecito... nada más
El crossover en la música surgió desde hace varias décadas. Sin embargo, esas creaciones que mezclan elementos musicales en apariencia poco compatibles, siguen siendo exitosas. Esta colección reúne a algunos de los más destacados intérpretes de esta corriente, como Kenny G, Yo-Yo Ma y The Piano Guys, entre otros.

TÍTULO: Virtuosos
AUTOR: Varios Artistas
SELLO: Sony Music
PRECIO: $235 (CD doble + DVD)

Virtuosos
3
33 RPM

Gran colección en una grata presentación
Esta recopilación es la mejor manera de introducirse a la música de New Order. En ella se incluyen todos los sencillos lanzados por la banda, desde su debut en 1981 hasta sus éxitos de 2013, pasando por sus temas clásicos en versiones remasterizadas. Además, con la calidad de sonido del vinil, la banda suena como nunca.

TÍTULO: Singles
AUTOR: New Order
SELLO: Warner Records
PRECIO: $1,529 (LP doble)

Singles