AFTEROFFICE
buena vida

Variedad de delicias, de casa y de temporada

Con un concepto que privilegia el consumo local, deléitate con una carta llena de productos frescos de temporada, en donde pescados y mariscos pueblan la carta.
Lizbeth Hernández
17 abril 2017 21:43 Última actualización 18 abril 2017 5:0
(Especial)

(Especial)

En las granjas locales está la verdadera esencia de frescura. Eso lo sabe el aclamado chef Jean Georges Vongerichten. El francés tiene a cuestas tres estrellas Michelin que dan cuenta de su pericia tras los fogones. Sus recetas pueden ser degustadas todos los días con productos del campo y mares mexicanos en Market Kitchen, en The Westin Santa Fe.

“Sus platos son explosiones de sabor. Fusiones originales con productos frescos. Él se encarga de crear las recetas y nosotros las ejecutamos para ofrecer al comensal una cocina contemporánea plena de calidad y sabor”, menciona Carlos Phillips, chef ejecutivo de Market Kitchen.

En esta temporada pescados y mariscos pueblan la carta. Estrenan el concepto Raw Bar, selección de platillos de mar. Camarones, lubinas y pulpos se integran con elotes, mango, jitomates y cilantro, sencillos para compartir. En las preparaciones resalta la suma adecuada de sabores, lo mismo hay ceviches, que aguachiles o sashimi.

1
  

  

(Especial)

“Para manejar un menú de este tipo lo más importante es que el producto sea de calidad. La frescura está garantizada, pescados y mariscos vienen en avión de mares mexicanos, sólo traemos el king crab de Alaska”, agrega Phillips.

El restaurante está inspirado en el concepto farm to table, que privilegia el consumo local. Además de la carta de temporada, tiene una amplia variedad de cocina internacional. Uno de los imperdibles es la pizza de trufa negra y queso fontina, ideal para disfrutarse en alguna de las amplias terrazas del lugar, desde donde se puede admirar una parte boscosa de Santa Fe.

1
  

  

(Especial)

OFERTA GASTRONÓMICA
Lunes: Chef’s special, de 13:00 a 16:00 horas.
Martes: Cocktails & Snacks, de 18:00 a 22:00 horas.
Miércoles: Tasting Series, degustación de vinos y quesos, de 17:00 a 22:00 horas.
Jueves: Hamburguesas y cervezas artesanales, de 13:00 a 23:00 horas
Viernes: Martini’s Nights, de 13:00 a 23:00 horas.
Sábado: Special Nights, menú especial de pizza y vino, de 13:00 a 23:00 horas.
Domingo: Menú para compartir, incluye variedad de sashimis, pizza de prosciutto, pollo en costra, pulpo a la pimienta y gran tabla de quesos