AFTEROFFICE
deportes

Vaqueros pierde con Panteras y Romo vuelve a lesionarse 

En los encuentros del Día de Acción de Gracias de la NFL, las Panteras de Carolina vencen a los Vaqueros de Dallas 33-14, el quarterback Tony Romo vuelve a lesionarse. Al mediodía, Leones de Detroit le dan una paliza a las Águilas de Filadelfia 45-14.
Agencias
26 noviembre 2015 19:25 Última actualización 26 noviembre 2015 19:45
Romo se lastimó de nuevo la clavícula izquierda, hueso que se fracturó en esta misma campaña, lo que le dejó sin jugar siete partidos. (AP)

Romo se lastimó de nuevo la clavícula izquierda, hueso que se fracturó en esta misma campaña, lo que le dejó sin jugar siete partidos. (AP)

ARLINGTON, Texas.- Cam Newton continúa con paso perfecto en esta temporada. Tony Romo quizás jugó por última vez en la misma, a consecuencia de una lesión que se asemeja mucho a aquella que lo marginó durante siete partidos.

Newton recibió gran ayuda de la defensiva, que interceptó tres pases de Romo y devolvió dos hasta la zona prometida, y Panteras de Carolina estiró a 15 su racha de triunfos consecutivos en la temporada regular, al doblegar el jueves 33-14 a los Vaqueros Dallas.

Romo se lastimó de nuevo la clavícula izquierda, hueso que se fracturó en esta misma campaña, lo que le dejó sin jugar siete partidos. Todos esos encuentros fueron derrotas de los Cowboys (3-8), que con semejante racha vieron muy dañadas sus esperanzas de playoffs en una temporada en la que buscaban defender su título de la División Este de la Conferencia Nacional.

Al mediodía, Matthew Stafford igualó su mejor registro de pases de touchdown en un partido con cinco, tres de ellos a Calvin Johnson, para guiar a los Leones de Detroit a una paliza de 45-14 sobre las Águilas de Filadelfia.

Stafford había pasado para más de 200 yardas y tres touchdowns sin entregar el balón al medio tiempo, ayudando a los Leones a montar una ventaja de 24-7. Finalizó con 27 completos de 38 envíos para 337 yardas y conectó cinco pases de anotación por cuarta vez en su carrera.

El quarterback de las Águilas, Mark Sánchez, inició en lugar de Sam Bradford, quien estuvo inactivo por una lesión en el hombro. Sánchez completó 19 de 27 pases para 199 yardas y dos touchdowns.