AFTEROFFICE
deportes

Vaqueros de Dallas, un año ya sin triunfo en casa

Los Vaqueros de Dallas (0-1) ligaron su octavo juego consecutivo sin ganar en su estadio, tras perder 20-19 ante los Gigantes de Nueva York (1-0) en el arranque de la temporada 2016 de la NFL.
Redacción
11 septiembre 2016 22:22 Última actualización 11 septiembre 2016 22:22
El cuadro de la estrella solitaria llegó al último cuarto con ventaja de seis puntos. (AP)

El cuadro de la estrella solitaria llegó al último cuarto con ventaja de seis puntos. (AP)

Los Vaqueros de Dallas (0-1) ligaron su octavo juego consecutivo sin ganar en su estadio, tras perder 20-19 ante los Gigantes de Nueva York (1-0) en el arranque de la temporada 2016 de la NFL. La escuadra texana enfrentó el partido con el novato Dak Prescott como quarterback titular, al no contar con Tony Romo, quien se recupera de una fractura de una vértebra.

El cuadro de la estrella solitaria llegó al último cuarto con ventaja de seis puntos, pero su defensiva no pudo evitar un pase de touchdown de tres yardas de Eli Manning a Víctor Cruz, que los dejó en desventaja con menos de 50 segundos en el reloj. Dallas trató de regresar en una última ofensiva, pero una mala decisión del receptor Terrance Williams, al no salirse del campo, ratificó la primera derrota para el conjunto entrenado por Jason Garrett. La última vez que los Vaqueros ganaron un juego como local fue el 13 de septiembre de 2015.

Quien sí pudo ganar en su estreno fue Carson Wentz, mariscal de campo novato y segunda selección global del pasado Draft. El egresado de la Universidad del Norte de Dakota condujo a las Águilas de Filadelfia (1-0) a derrotar 29-10 a los Cafés de Cleveland (0-1), escuadra que sufrió la lesión de Robert Griffin III, quarterback que también tuvo su debut con la franquicia de Ohio.

Los que sufrieron en su visita a Jacksonville (0-1) fueron los Empacadores de Green Bay (1-0). El cuadro comandado por Aaron Rodgers se fue abajo por un gol de campo a la mitad del segundo cuarto, pero el pasador tuvo dos envíos de anotación y corrió para otra, con las que la escuadra de Wisconsin venció 27-23 a los Jaguares.

>