AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Vans lanza tenis Beatle

La compañía estadounidense Vans presentó su edición limitada de tenis cuyo diseño está inspirado en El Cuarteto de Liverpool y su participación en la película "Yellow Submarine", de 1968.
Notimex
18 febrero 2014 21:10 Última actualización 18 febrero 2014 22:52
Los tenis tienen un estampado especial en cada una de sus plantillas.

Los tenis tienen un estampado especial en cada una de sus plantillas.

La influencia de la legendaria banda británica The Beatles ha llegado a la moda. Inspirada en el álbum “Yellow Submarine” del cuarteto de Liverpool, así como en la película homónima, la firma estadounidense Vans lanzó a la venta una edición limitada de tenis cuyos diseños se componen de estampas psicodélicas que aluden a la parafernalia "beatle".

Los diseños de los tenis son variados: hay pares grabados con el rostro de John Lennon y otros con imágenes del filme animado "Yellow Submarine" (1968), dirigido por el canadiense George Dunning y producido por United Artists y King Features Syndicate.

El toque final es la alegoría a “Yellow submarine”, que consta de un estampado especial en cada una de las plantillas, en las etiquetas de tela de cada tenis y un nuevo diseño en la caja, creados exclusivamente para esta colaboración.