AFTEROFFICE
deportes

Van Gaal estaría fuera del Manchester United

Medios ingleses difundieron que el holandés Louis van Gaal tendría los días contados en el club inglés Manchester United tras los malos resultados de los "red devils" en la presente campaña.
Redacción
22 diciembre 2015 17:40 Última actualización 22 diciembre 2015 17:46
Van Gaal tiene contrato firmado con el Manchester United hasta el 2018. (Reuters)

Van Gaal tiene contrato firmado con el Manchester United hasta el 2018. (Reuters)

Diversos medios de comunicación publicaron que el holandés Louis van Gaal fue destituido del Manchester Uited, tras el tuit de Trevor Sinclair, exjugador del Manchester City y ahora colaborador de la BBC, que dio a conocer la salida del técnico de los red devils.

El cuadro inglés tomó esta decisión con respecto al futuro de Van Gaal, quien tenía contrato hasta el 2018. Medios ingleses también informaron que el recién destituido entrenador del Chelsea, José Mourinho, tomaría las riendas de los rojos, pero su agente Jorge Mendes descartó todos los rumores.

“No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, pero ahora no hay ningún acuerdo. Ni siquiera hay propuesta oficial. Eso no es verdad”, aseguró Mendes a un diario luso sobre el posible interés del equipo de Manchester.

El exfutbolista después rectificó y justificó que dejó su celular y ofreció disculpas por lo publicado en su red social. Mourinho, quien ya se encuentra en su país para pasar las fiestas decembrinas, se despidió de los blues, tras el acuerdo entre el club y él.