AFTEROFFICE
deportes

Van Gaal espera llegada de 'Chicharito' al Manchester United  

El entrenador del club inglés Louis van Gaal, reveló que el delantero mexicano Javier Hernández deberá reportarse con el equipo el 25 de julio para la pretemporada. "Lo dejé ir a préstamo y ahora va a regresar", dijo el holandés.
Notimex
15 julio 2015 20:41 Última actualización 15 julio 2015 20:43
El delantero mexicano actualmente se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió disputar la Copa Oro. (AP)

El delantero mexicano actualmente se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió disputar la Copa Oro. (AP)

El entrenador del club inglés Manchester United, el holandés Louis van Gaal, reveló que el delantero mexicano Javier Hernández deberá reportarse con el equipo el 25 de julio para la pretemporada.

“En un momento tuvimos que decidir qué delanteros podíamos tener en United, teníamos cuatro (el año pasado). Tuvimos demasiados delanteros y tuvimos que tomar decisiones. Lo dejé ir a préstamo y ahora va a regresar”, dijo el técnico holandés.

A pesar de los rumores sobre su posible salida de los Red Devils, el Chicharito deberá reportarse con el club para la gira que tendrán en Estados Unidos en lo que se define si permanece el equipo o es transferido.

En 10 días, Hernández tendrá la oportunidad de ganarse un lugar dentro de la plantilla del Manchester United o podría replantearse su futuro ante el interés que tienen de ficharlo algunos equipos como el inglés West Ham y el estadounidense Orlando City.

La temporada pasada el Chicharito no entró en los planes de Van Gaal, razón por la que se le buscó un nuevo equipo y terminó uniéndose al Real Madrid en préstamo.

El delantero mexicano actualmente se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana, pero al menos ya conoce con qué equipo se tendrá que reportar para iniciar su preparación de cara a la siguiente temporada.