AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Vacaciones lejos de las multitudes

Existe una empresa llamada Unique Properties & Events que, como lo indica su nombre, organiza eventos y vacaciones privadas. Por ejemplo, organizar una boda en una isla privada en Grecia con un concierto de Pharrel Williams. 
Sandra Aguilar
14 agosto 2014 21:26 Última actualización 15 agosto 2014 5:0
La oportunidad de disfrutar un momento lejos de todo. (Cortesía)

La oportunidad de disfrutar un momento lejos de todo. (Cortesía)

De Ibiza a la Toscana, de Provenza a Capri, pasando por las islas Griegas y los canales de Venecia. Es en esas regiones del mundo donde se encuentran ubicadas diversas villas privadas que son el marco perfecto para realizar eventos especiales.

Con más de 15 años de experiencia, Unique Properties & Events, fundada por Cédric Reversade y Paul Maxime Koskas, ofrece en Europa el primer servicio privado de conserjería a nivel internacional, en que lo mismo atienden a familias de grandes empresas, políticos y celebridades que desean un alto grado de privacidad y lujo durante sus vacaciones o en sus eventos privados, respetando con exactitud los términos establecidos por sus clientes, agregando alguna sorpresa.

“Paul Maxime Koskas y yo dirigimos por más de siete años el primer servicio privado de conserjería en Europa. En ese periodo nos dimos cuenta que los clientes buscaban algo más en términos de turismo de lujo. La mayoría había experimentado los servicios de los mejores hoteles 5 estrellas del mundo, pero necesitaban privacidad”, dice Cédric Reversade a EL FINANCIERO. 

Estos visionarios iniciaron con 25 villas, pertenecientes a sus amigos, dándose a conocer en los círculos top gracias al Word of Mouth, que les permitió aumentar el número de propiedades y clientes.

“Debo admitir que, con base en nuestros años de experiencia y directorios, no ha sido tan difícil cumplir con las expectativas. Lo más importante es siempre estar informado sobre las tendencias antes que ellos. Por ahora, te puedo decir que la multitud de personas con dinero han escapado de Saint Tropez y la Riviera Francesa para terminar en Ibiza, Mykonos o Capri, mientras que nuestros clientes, que son muy ricos, van más a Menorca, Monte Argentario y las Islas Espóradas, ubicadas en territorio griego, específicamente en el mar Egeo”, agrega.

Unique Properties & Events fue pensado específicamente para socialités y familias con renombre, pero rápidamente se fueron sumando nuevos clientes, como la generación de banqueros o jóvenes emprendedores de Silicon Valley que estaban muy interesados en formar parte del mismo círculo y acceder a estos paquetes.

Pero sus servicios también llegan a México, Brasil y las Islas Mustique, donde cuentan con una selección de villas, ya que también consideran que existen lugares atractivos como Careyes, Punta Mita, Punta del Este, así como Costa Rica, por ser “extremadamente trendy”.

Para estos hombres todo es posible, siempre y cuando esté dentro del marco legal. Por ejemplo, abrir la Basílica de San Marcos en Venecia sólo para usted, encontrar una botella especial vintage de vino Chateau Petrus, organizar una boda en una isla privada en Grecia con un concierto de Pharrel Williams; su propia producción de ópera en San Carloin, Nápoles u obtener entradas para el Royal Enclosure de Ascott, Inglaterra.

“La falta de educación es nuestro límite. Estamos dispuestos a ayudar y a hacer lo mejor, pero en el momento en el que un cliente se comporta mal con el staff de la casa, lo ponemos en nuestra lista negra”, finaliza Cédric Reversade.