AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Vacaciona como un rockero

¿Quieres irte de vacaciones como toda una estrella de rock? Entonces no dudes en visitar el Hard Rock Hotel Riviera Maya, un lugar con todo el lujo y la comodidad para disfrutar como Slash y Gene Simmons.
Carlos Zulbarán
02 octubre 2014 20:27 Última actualización 03 octubre 2014 5:0
El Hard Rock Hotel Riviera Maya te hará vibrar. (Cortesía)

El Hard Rock Hotel Riviera Maya te hará vibrar. (Cortesía)

Tome su chaqueta de cuero, es tiempo de subir al escenario. Usted hace vibrar miles de almas al momento en que suelta el primer rift de guitarra que suena a través de las cuerdas, las cuales tienen vida propia.

Abre los ojos y comprende que es un sueño, pero se ve rodeado de la comodidad que resguarda a un rockstar y entiende que mientras permanezca en el Hard Rock Hotel Riviera Maya (alianza entre Hard Rock International y la familia Chapur, dueña de la propiedad) lo único que resta decir es: “I wanna rock and roll all night and party every day”.

Para relajarse en las aguas del Caribe, este resort con mil 264 habitaciones está listo para brindar a sus huéspedes un espacio de confort con vistas tropicales, una playa privada y áreas exclusivas para practicar esnórquel.

Para ir en pareja la opción es Heaven: un paraíso exclusivo sólo para adultos con 577 habitaciones; Rock Spa con masajes e hidroterapia, sala de belleza, templo de yoga, gimnasio y cuatro piscinas donde juntos vivirán una auténtica luna de miel.

La experiencia de vivir unos días como artista comienza en cuanto entra al lobby y escucha las canciones que han enloquecido a multitudes, observa las baterías que adornan el lugar, las guitarras autografiadas por Slash o The Ramones, e imagina que porta el traje que se exhibe de Gene Simmons, bajista de Kiss.

1
Descansar como luminaria

El camino ambientado por retratos de estrellas del rock lo guiarán hacia su habitación. Ahí admirará el paisaje desde los amplios balcones privados, se relajará en su propia tina de hidromasaje, reposará en sillas tipo lounge, una pequeña sala y comedor, que puede utilizar con el servicio a la habitación de 24 horas. Mientras espera, puede abrir apetito con el dispensador de licores disponible sin cargo extra. Para sentirse realmente como una estrella, la habitación Rock Suite tiene para usted piscina personal, servicio de mayordomo, vista al mar, sistema de entretenimiento con reproductor Blu-ray, Xbox 360 Kinect y una selección de guitarras que lo acompañarán en su alcoba.

Hard Rock

   

2
Buen provecho

Para que no suba a cantar con el estómago vacío, visite los restaurantes exclusivos. Deguste un fino corte de carne en el comedor Toro o especialidades italianas en el restaurante Ciao. Pruebe la rústica cocina francesa en Le Petit Cochon y la variedad de los platillos exóticos españoles en Cava Roja. Si se encuentra tomando el sol, puede disfrutar de bocadillos en la piscina con el servicio Dive.

Hard Rock

    

3
Encienda el ambiente

Antes de comenzar, afine la garganta con las bebidas que usted guste en el Martini bar, donde probará martinis clásicos y una variedad de licores. Para los mejores cocteles en un ambiente relajado, la opción es "Rhythym bar". Para cuando caiga la noche y sea momento de mover el cuerpo, acuda al "Club Heaven", un espacio para bailar al calor de la música dirigida por un DJ. También celebre dentro de la alberca que hay en medio del lugar y festejar con todo el glamour de una celebridad mundial.

Hard Rock
1
   

   

Hard Rock