After Office

Uñas radiantes para recibir el 2015

¿Te imaginas poder decorar tus uñas con materiales libres de todo ingrediente tóxico? Ahora eso es posible gracias a Kuru, una marca 100% mexicana que ofrece tonalidades artesanales y completamente originales. 

Muchos productos de belleza son nocivos para la salud, ya que manejan químicos muy fuertes y pueden producir cáncer; incluso algunas compañías prueban sus artículos en animales.

Hablando de los barnices, estos pueden contener sustancias como tolueno, formaldehido y alcanfor, entre muchos otros ingredientes dañinos para el ser humano.

Kuru, marca de esmaltes 100 por ciento mexicana, no maneja ninguno de estos elementos, por lo que son considerados como un producto 4free. Además, también son libres de parabeno (uno de los más tóxicos) y lo más importante es que cuentan con su segundo certificado Cruelty Free, lo cual quiere decir que no se usan en animales.

Otra característica de estos artículos es que cuentan con pigmentos orgánicos y están hechos a mano.

La presentación es muy femenina, con una tapa de madera adornada con encaje, y su envoltura es completamente artesanal, por lo que son el complemento perfecto para dejarlos a la vista en el tocador.

Sus colecciones están basadas en las tradiciones mexicanas, rituales y naturaleza; ejemplo de ello es su línea de otoño llamada Sensaciones, la cual está inspirada en la pirámide de Chichén Itzá y en el 22 de septiembre, fecha del equinoccio de esta estación del año, ya que estos días eran los más importantes para los mayas, pues marcaban el periodo en el que el fruto del maíz maduro estaría listo para recolectarse.

Los nombres que utilizan en cada colección son sui géneris y tienen que ver con la temática de la misma. En el caso de los barnices de otoño, los colores son: 22 Septiembre, Sak Beh, Cargar Energía, Templo Chichén, Equinoccio, Ritual y 450N.

En esta temporada de invierno no podían faltar las tradiciones mexicanas como las posadas y los alimentos típicos de fin de año, por ello la colección de esmaltes Cañas y Tejocotes 2014 se inspiró para crear una atmósfera genial que seguramente podrá usar o regalar. Sus colores son azul marino, azul metálico, oro, rosa, rojo,morado y blanco. Estos llevan los nombres que caracterizan a México en esta época, como: Polvorón, Ponche, Villancicos, Nochebuena, Buñuelos, Aguinaldo, Pastorela y Piñatas.

En su página web podrá encontrar los puntos de venta y también adquirirlos en línea. Cuentan con más opciones como Infinito, Entre tiempo, Luz de noche (esmaltes que brillan en la oscuridad), Motivos, Nuestras tradiciones y Eterno amanecer. Si aún tiene alguien en la familia a quien le faltó darle regalo, puede adquirir el kit navideño con distintas tonalidades.

Así no existe pretexto alguno para que no decore sus uñas, ya que Kuru tiene para todos los gustos y temporadas, que seguramente combinarán con su estilo, además de que son amigables con el medio ambiente.

Éstas son algunas de las tonalidades que ofrece Kuru: 

1

1

1

1

También lee: