AFTEROFFICE
buena vida

Una videocámara multifuncional

Con la nueva videocámara de Panasonic HC-V250, sólo basta estar conectado a una red Wi-Fi o NFC para transferir archivos de video y foto en redes sociales, así como observar las grabaciones desde la pantalla de un smartphone.
 Carlos Zulbarán
08 septiembre 2014 22:19 Última actualización 09 septiembre 2014 5:0
Otra característica adicional es que sirve como un monitor de bebés; se convierte en radiotransmisor. (Cortesía)

Otra característica adicional es que sirve como un monitor de bebés; se convierte en radiotransmisor. (Cortesía)

Es momento de decir adiós a la espera y olvidar la tardanza de compartir los eventos familiares. Con la nueva videocámara de Panasonic HC-V250, sólo basta estar conectado a una red Wi-Fi o NFC para transferir archivos de video y foto en redes sociales, así como observar las grabaciones desde la pantalla de un smartphone.

Sus elementos ópticos capturan video en calidad Full HD con el que se tendrá imágenes nítidas llenas de textura y color; conseguirá tomas libres de ruido en condiciones con poca iluminación o en escenas nocturnas, además de obtener fotografías en alta resolución con sus 10 megapixeles.

Con Panasonic Image App, disponible para Android e iOS, transmitirá videos “en vivo” por Internet mediante el servicio de USTREAM, al conectar la videocámara con una tablet, PC, smartphone u otro dispositivo móvil a través de redes inalámbricas.

También cuenta con un sistema temporal de monitoreo a distancia para mantener vigilado su hogar. Es posible grabar lo que sucede en éste mientras usted no se encuentra en casa. Otra característica adicional es que sirve como un monitor de bebés: se convierte en radiotransmisor que ofrece la oportunidad de conversar con los niños y hacerlo sentir acompañado, aun estando en otra habitación o área de la propiedad.

Si gusta guardar información, podrá copiar archivos de video y foto por medio de su almacenamiento remoto. Para lograrlo, debe vincular el dispositivo de video a una PC, lo cual permitirá respaldar y compartir diferentes contenidos con su familia o amigos.

El producto se encuentra en color negro con un peso de 216 gramos y un diseño que cabe en la mano.