Una temática muy difícil de hablar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Una temática muy difícil de hablar

COMPARTIR

···
After Office

Una temática muy difícil de hablar

Egresada de la UNAM, la directora Aracelia Guerrero dirige "¿Cuál es la mejor droga para mí?", una obra que trata el tema de las drogas sin satanizaciones.

Rosario Reyes
12/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, dirige ¿Cuál es la mejor droga para mí?, con María del Carmen Félix y Leopoldo Bernal, que se presenta los viernes a las 20:30 horas en el Foro La Gruta.

Una obra en tiempos de legalización de las drogas

Nos interesa hablar del tema desde un lado más abierto, sin satanizar, qué es lo que sucede en ese universo y por qué la gente recurre a esas sustancias; un asunto muy común en nuestras sociedades, pero del que se habla muy poco.

La doble moral

Sí. La gente se espanta de que se hable de legalizar la mariguana, pero tiene alcohol en sus casas, que es una de las drogas más tremendas; eso tiene que ver con una falta de información y una manipulación también.

Su postura en la discusión

En el teatro sí podemos provocar una manera distinta de ver las cosas, menos cerrada. La legalización es lo que debe proceder; en este país cada vez más gente acude a sustancias de todo tipo y por más campañas que le digas a la gente no lo hagas, no lo deja de hacer.