AFTEROFFICE
buena vida

Taza con sabor a casa

TopBrewer es una lujosa cafetera tecnológica y tiene una forma tan simple que no podrá creer lo que puede hacer en su cocina. No requiere ninguna instalación complicada, simplemente la coloca como si fuese un grifo de agua, el cual contiene todas las funciones de las cafeteras pesadas que ocupan un gran espacio.
Mariana Díaz
22 diciembre 2014 21:38 Última actualización 23 diciembre 2014 5:0
Este artículo es tan sofisticado que cuenta con una combinación de hardware y software que permite tener el control de las bebidas. (Cortesía)

Este artículo es tan sofisticado que cuenta con una combinación de hardware y software que permite tener el control de las bebidas. (Cortesía)

Si usted es de los que necesita tomarse un café por la mañana para relajarse o cargarse de energía antes de comenzar sus actividades, seguro que acostumbra visitar algún establecimiento para cumplir con este capricho. Sin embargo, ya le habrán tocado días en que las filas en estos lugares son enormes y ha tenido que iniciar su día sin su bebida preferida.

Para estos imprevistos ya existe un producto que le permitirá convertirse en su propio barista desde la comodidad de su hogar. TopBrewer es una lujosa cafetera tecnológica y tiene una forma tan simple que no podrá creer lo que puede hacer en su cocina. No requiere ninguna instalación complicada, simplemente la coloca como si fuese un grifo de agua, el cual contiene todas las funciones de las cafeteras pesadas que ocupan un gran espacio.

Este artículo es tan sofisticado que cuenta con una combinación de hardware y software que permite tener el control de las bebidas a preparse con TopBrewer mediante bluetooth o descargando una aplicación, ya sea para el sistema Apple o Android. Lo mejor de todo es que puede crear todo lo que se imagine, es decir, si desea un capuchino, pero no lo quiere con mucha cafeína, podrá personalizar su bebida por completo haciendo combinaciones múltiples sin limite alguno. Así, no sólo usted, sino toda su familia lo disfrutará.

1
TopBrewer

Lo mejor de todo es que puede crear todo lo que se imagine, es decir, si desea un capuchino, pero no lo quiere con mucha cafeína, podrá personalizar su bebida por completo haciendo combinaciones múltiples sin limite alguno.

Café

Si quiere instalar este novedoso artefacto en la oficina tampoco tendrá problema alguno, ya que puede enlazar un iPad como sistema de control de bebidas para que todo el mundo pueda obtener y adaptar lo que más le guste a su paladar.

Con esta aplicación se maneja desde lo espumoso de su bebida hasta el tamaño y la cantidad de cafeína que guste aplicar. Además, también podrá crear bebidas frías o algo tan simple como un vaso de leche a temperatura ambiente.

El material utilizado en TopBrewer es amigable con el medio ambiente, cuenta con un molinillo comercial que es el más rápido del mercado y es de acero inoxidable. Se ajusta perfectamente para darle la consistencia exacta al sabor del café.

Además, tiene un aditamento flash que calienta el agua al segundo, en lugar de precalentar una gran cantidad, ahorrando con ello más energía.También cuenta con un sistema de espuma de leche y vapor, para darle a su café el toque sofisticado que necesita.

Por último, la aplicación junto con el hardware y software se actualizan en automático, así no tendrá que preocuparse por ello. Lo puede adquirir a través de su página de Internet (topbrewer.com), en la que también ofrecen diferentes líneas de granos de café para probar distintos sabores.