AFTEROFFICE
buena vida

Una joya para todo tipo de 'outfit'

El brazalete T de Tiffany, de 38 diamantes rosa brillantes de corte princesa, está inspirado en los bocetos de la década de 1920 que la directora de diseño Francesca Amfitheatrof encontró en los archivos de la firma.
Bloomberg
23 junio 2016 22:19 Última actualización 24 junio 2016 5:25
Su precio es 20 mil dólares en tiffany.com. (Bloomberg)

Su precio es 20 mil dólares en tiffany.com. (Bloomberg)

La pieza combina perfectamente con una camiseta blanca y pantalones vaqueros, así como con un vestido de noche. “Es para la mujer que tiene una idea de lo que está pasando, lo que es ahora”, dice Francesca Amfitheatrof. “Es una actitud, no una época”.

Antes de unirse a Tiffany en 2013 como la primera diseñadora que dirige la compañía de 179 años de existencia, la originaria de Londres y entrenada platera, era una joyera conocida por su trabajo en Chanel y Fendi.

La colección T está influida por sus viajes, así como por mujeres elegantes como Jacqueline Kennedy y, naturalmente, Audrey Hepburn. Si prefiere portar varias joyas, Amfitheatrof afirma que el brazalete es suficientemente ligero como llevarse con otras piezas. Pero como un regalo para un ser querido -o un capricho para sí misma- es suficientemente lindo para lucirlo solo.