AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Una colección de 'Zegna' para el hombre moderno 

La colección primavera-verano 2015 de Ermenegildo Zegna combina a la perfección sofisticación y estilo casual. Conoce más sobre estos nuevos diseños de la firma italiana. 
11 marzo 2015 21:26 Última actualización 12 marzo 2015 5:0
Los nuevos diseños de Ermenelgildo Zegna son ideales para combinar elegancia y dinamismo. (Cortesía)

Los nuevos diseños de Ermenelgildo Zegna son ideales para combinar elegancia y dinamismo. (Cortesía)

Murray Scallon y Paul Surridge diseñaron la nueva colección primavera-verano 2015 Z Zegna, que combina los conceptos de formalidad y estilo deportivo.

La línea joven de Ermenegildo Zegna se inspira en la elegancia sartorial, pero se aventura a experimentar con el estilo casual. Detalles de la ropa deportiva de Zegna Sport aparecen en estas prendas creadas para un estilo de vida moderno y global.

Técnica, tejidos de alto rendimiento y detalles inteligentes ponen de manifiesto lo último en el mundo de la moda. Las siluetas convencionales se renuevan con el uso de tejidos de última generación como el Techmerino, exclusivo de la firma italiana, que también arriesga con el color, con gamas encendidas de naranja y, en el otro extremo, prendas en blanco altamente combinables.

“Zegna está desarrollando una nueva herramienta de negocio dirigida a cubrir las necesidades cambiantes y específicas del mercado masculino”, dice Gildo Zegna, CEO del Grupo Ermenegildo Zegna, en un comunicado, en el que destaca que la línea de diseño de la marca tiende a mezclar sus conceptos de outfits formales y deportivos.