AFTEROFFICE
buena vida

Una app para reposteros

"Cocina dulce", de la chef Maricú Ortiz, enseña paso a paso sus recetas con apoyo de videos que, de manera práctica y sencilla, permiten incursionar en la repostería tradicional y gourmet.
Sandra Aguilar Loya
06 mayo 2014 0:25 Última actualización 06 mayo 2014 5:0
“Como los jóvenes representan un gran porcentaje de mi mercado, fue que me decidí a hacer esta app”, afirma Maricú Ortiz.

“Como los jóvenes representan un gran porcentaje de mi mercado, fue que me decidí a hacer esta app”, afirma Maricú Ortiz.

Pensando en las nuevas generaciones amantes de la repostería, que prefieren las nuevas tecnologías sobre los libros, la chef Maricú Ortiz creó la aplicación "Cocina dulce". A través de ella enseña, paso a paso, sus recetas, con apoyo de videos que, de manera práctica y sencilla, permiten incursionar en la repostería tradicional y gourmet.

“Luego de publicar mi libro "Cocina dulce" quise hacer otro, pero es muy complicado“, comenta la chef en entrevista. “Como los jóvenes representan un gran porcentaje de mi mercado, fue que me decidí a hacer esta app”.

Esta aplicación requiere iOS 7.0 o posterior; es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

La app incluye postres para toda ocasión. En el apartado de categorías hay galletas, chocolates, tartas, muffins y pasteles; se puede seleccionar los ingredientes al gusto o elegir una receta según su tiempo de preparación, además de guardarla como parte de sus favoritas.