AFTEROFFICE
Reflector

Un vistazo más de cerca
al Halcón Milenario 

En su edición de enero, la revista Fortune muestra lo que afirma son las primeras tomas cercanas del icónico Halcón Milenario, que reaparecerá en la pantalla grande en diciembre del próximo año en el nuevo capítulo de la saga de Star Wars.
Redacción
29 diciembre 2014 17:22 Última actualización 29 diciembre 2014 19:14
Halcón Milenario

En la portada de enero de Fortune aparecen Bob Iger, CEO de Walt Disney, y el Halcón Milenario. (Foto tomada de fortune.com)

Si eres fan de Star Wars y esperas con ansias el nuevo capítulo de la saga, esto te interesa.

La revista Fortune publica en su edición de enero imágenes del legendario Halcón Milenario, junto con un reportaje sobre el CEO de Walt Disney Co., Bob Iger.

Se trata, según la publicación, del primer close up a la nueva versión de la nave que saldrá en el Episodio VII: “The Force Awakens".

La icónica nave hizo su primera aparición en el Episodio IV de Star Wars: A new Hope, en donde era manejada por Han Solo y su copiloto Chewbacca.

En diciembre de 2015, en la primera película que producirá LucasFilm desde que Disney compró la compañía de George Lucas por 4 mil millones de dólares en 2012, un Halcón Milenario renovado reaparecerá en la pantalla grande.

A principios de noviembre, LucasFilm ya había publicado un tráiler del episodio VII, desde entonces el video ha sido visto más de 51 millones de veces.

El teaser muestra por unos segundos a la nave volando por el cielo, pero en la edición de Fortune de enero se mostrarán las primeras tomas a detalle.


La división de efectos especiales de LucasFilm´s, Industrial Light & Magic(ILM), trabajó de la mano con Fortune para crear la portada y la primera foto del artículo.

La colaboración comenzó con una sesión de fotos a principios de diciembre con Bob Iger.

Para la portada, Yannick Dusseault, directora de efectos especiales de "The Force Awakens", el nuevo capítulo de la saga, dio a Fortune seis opciones diferentes para mostrar al Halcón Milenario.