AFTEROFFICE
reflector

Un viaje mágico y misterioso por los míticos estudios Abbey Road

Google abre los míticos estudios de grabación de Abbey Road, donde la legendaria banda de los Beatles grabaron sus éxitos, y en el que han resonado los ecos de bandas como Oasis y Pink Floyd. Recorra el estudio y vea más de 150 imágenes panorámicas con vista de 360 grados.
Redacción
28 abril 2015 0:33 Última actualización 28 abril 2015 5:0
En Abbey Road también se han grabado las bandas sonoras de películas como las de "Star Wars", "Harry Potter" e "Indiana Jones". (Cortesía)

En Abbey Road también se han grabado las bandas sonoras de películas como las de "Star Wars", "Harry Potter" e "Indiana Jones". (Cortesía)

Google abre los míticos estudios de grabación de Abbey Road, donde la legendaria banda de los Beatles rabaron sus éxitos, y en el que han resonado los ecos de bandas como Oasis y Pink Floyd.

La empresa de tecnología informó en su blog oficial que, mediante Street View en Google Maps, es posible recorrer el estudio y ver más de 150 imágenes panorámicas con vista de 360 grados.

La aplicación esta disponible para dispositivos de escritorio, tablets y teléfonos inteligentes. Entre otros atractivos, los usuarios podrán visitar el famoso "paso de cebra", desde el cual los Beatles realizó la fotografía para la portada de su álbum Abbey Road.

Además al "caminar" a través de los estudios, es posible ver videos en YouTube e imágenes de archivo, además de jugar con el equipo J37, la grabadora de cuatro pistas que se utilizó para grabar el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

“Esta colaboración con Google ofrece al mundo entero la gran oportunidad de conocer cómo es el trabajo del día a día en Abbey Road y de vislumbrar la magia que existe dentro de uno de los estudios más famosos del mundo”, manifestó Giles Martin, uno de los productores de los estudios.

En Abbey Road también se han grabado las bandas sonoras de películas como las de Star Wars, Harry Potter e Indiana Jones.