AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Un submarino donde gozarás de un descanso profundo

Pasar una Luna de Miel en la playa ya es algo demasiado común. Si tu bolsillo te lo permite, debes probar "Lovers Deep", un submarino donde podrás hospedarte y observar la vida marina desde el mayor lujo posible. 
Carlos Zulbarán
17 julio 2014 20:32 Última actualización 18 julio 2014 5:0
Las habitaciones del submarino tienen un alto grado de privacidad. (Cortesía)

Las habitaciones del submarino tienen un alto grado de privacidad. (Cortesía)

Los viajeros ya pueden admirar las maravillas que ofrece el océano en compañía de su pareja, mientras descansan bajo las olas.

No apto para claustrofóbicos o aquellos que le tienen miedo al agua, Mile Low Club es el servicio exclusivo que ha convertido un submarino bautizado como Lovers Deep en un lujoso hotel que permite disfrutar de un paisaje distinto: la profundidad del mar, los arrecifes de coral y miles de peces que se pasean por las ventanas de la nave.

Este submarino privado permite ser acondicionado con todas las características, detalles y decoración que el cliente guste, ya que está hecho a la medida de las necesidades de las personas que quieren pasar su luna de miel o tener una estadía privada, concepto que lo convierte en único y especial para cada huésped.

1
 

 

Las habitaciones del submarino tienen un alto grado de privacidad. (Cortesía)

El traslado a Lovers Deep es mediante una lancha que lo lleva al buque, pero si quiere empezar con las aventuras extremas desde un principio, la llegada puede ser en un viaje en helicóptero, el cual traslada a las personas hasta la playa donde se aborda el navío.

Pero el confort y la atención no terminan ahí: una vez dentro, las parejas son recibidas por el capitán del submarino, un cocinero y un mayordomo personal. Este concepto ofrece un servicio de desayuno con champaña, el cual se sirve hasta la cama de la habitación. Para mantener la privacidad, el equipo de servicio se encuentra en el otro extremo del hotel, mientras los visitantes disfrutan de su habitación, sala de estar y hasta una pequeña barra para degustar su bebida favorita.

A esta experiencia de lujo se añade un menú afrodisiaco que incluye platillos como ostras, caviar y un fondant de chocolate. Esta carta se ofrece de manera gratuita a quienes reservan el submarino como parte de un paquete de luna de miel que se inauguró este año.

Las personas pueden disfrutar de este concepto a través de la compañía de viajes de lujo Oliver’s Travels. Una noche en este hotel sumergible puede costar hasta 292 mil dólares, todo depende de los detalles que los interesados quieran agregar.

Esta aventura se encuentra planeada por el momento para un recorrido por el Caribe (Barbados, Jamaica, Santa Lucía, entre otros), pero puede ser trasladado al destino que se desee, por ejemplo, Reino Unido, España, Italia o Francia.

1
 

 

SUBMARINO
1
 

 

SUBMARINO