AFTEROFFICE
buena vida

Un San Valentín de amor y descanso

Que el Día del Amor y la Amistad sea solamente el pretexto para consentirse. Aquí unas sugerencias para celebrar de una forma original el 14 de febrero con amigos o en pareja con una cena de lujo en los hoteles más exclusivos.
Rosario Reyes
07 febrero 2016 22:24 Última actualización 08 febrero 2016 5:0
Celebra el 14 de febrero con amigos o en pareja con una cena de lujo en los hoteles más exclusivos. (Especial)

Celebra el 14 de febrero con amigos o en pareja con una cena de lujo en los hoteles más exclusivos. (Especial)

Una forma original de celebrar el 14 de febrero con amigos o en pareja es disfrutar estancias o cenas de lujo en los hoteles más exclusivos. Aquí unas sugerencias de la cadena Starwood Hotels & Resorts para el próximo fin de semana.

1
Sheraton Mexico City Maria Isabel

Para la cena, un menú de cinco tiempos con bebidas en el restaurante Amici. Para quienes deseen pasar una velada romántica, ofrece paquetes que incluyen, además de la cena, hospedaje de una noche en habitación de lujo y desayuno-buffet en el restaurante Manhattan Deli, de quedarse el viernes, o brunch dominical, de hospedarse el sábado.

Sheraton Mexico City Maria Isabel
2
Le Méridien Mexico City

Durante los fines de semana de febrero ofrecerá el paquete San Valentín que incluye estancia de una noche en suite clásica para dos adultos, fresas cubiertas de chocolate, desayuno en la habitación, un Sparkling Drink por adulto, servido en el Latitude Bar, y dos pases en cortesía para visitar el Museo Tamayo.

Le Méridien Mexico City
3
Market Kitchen

El restaurante del hotel The Westin Santa Fe creó un menú de cuatro tiempos con tártara de salmón, sopa de chirivías, espuma de coco y menta, short rib con puré de manzana y migas de romero, y un volcán de chocolate con maracuyá para compartir; dos copas de Prosecco, sodas Market, café o té.

Market Kitchen
4
W Mexico City

Su restaurante J by José Andrés tendrá un menú-degustación de cinco tiempos con copa de cava de bienvenida. Además, el paquete For Lovers incluye estancia en habitación Wonderful, botella de cava, shot afrodisiaco de chocolate, kit de kamasutra, 25% de descuento en Away Spa y late check-out.

W Mexico City
5
St. Regis Mexico City

Su restaurante J&G Grill ofrecerá el 13 y 14 de febrero un menú de seis tiempos, creado por el chef Olivier Deboise y su esposa, la pâtissière Emmanuelle: langosta del Pacífico con puré de hinojo y almendra, toronja, emulsión de coco y chile Serrano y wagyu de Durango, trufa negra, betabel y zanahoria.

St. Regis Mexico City
6
Las Haciendas - The Luxury Collection

Ubicadas en Mérida y Campeche, son el destino ideal y del 6 al 29 de febrero ofrecerán el paquete de San Valentín para disfrutar estancia, amenidad de bienvenida, masaje para dos personas o una cena romántica, así como desayuno americano para dos.

Las Haciendas - The Luxury Collection


7.- The Westin Guadalajara
Para los enamorados que quieran romper la dieta, del 1 al 14 de febrero, el chef Fernando Labra presenta en el restaurante Grill & Vine un menú a base de cacao y chocolate junto a una selección de postres a cargo de La Postrería.