AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Un regalo práctico y rápido

Que el tiempo no sea un pretexto. Consiente a tus seres queridos con un regalo a su medida. Una canasta navideña perfecta puede ser la opción. Para eso existe AZAP Regalos, una empresa que hace mucho más sencillas las compras navideñas. 
Rosario Reyes
23 diciembre 2014 20:30 Última actualización 24 diciembre 2014 5:0
Etiquetas
Las canastas navideñas de AZAP Regalos son la mejor opción para este mes. (Cortesía)

Las canastas navideñas de AZAP Regalos son la mejor opción para este mes. (Cortesía)

¿Sin tiempo para las compras? Aquí hay una solución. Lisa Milton vino a México a realizar trabajo comunitario y cuando decidió quedarse tuvo que buscar una manera de ganarse la vida. Entonces creó un sitio de Internet dedicado a complacer los deseos de las personas que quieren halagar a alguien especial. En AZAP Regalos puede encontrar los mejores obsequios para enviar a sus seres queridos en el país.

“Empezamos el año pasado por el Día de las Madres y luego salimos con las canastas navideñas”, cuenta Lisa, quien este año agregó un servicio de diseño, venta y entrega a domicilio de árboles navideños.
“Hemos pensado en todos los detalles para crear el regalo perfecto, armamos una canasta navideña, que puedes ver en la página, pagar en línea y darnos la dirección de entrega y nosotros nos encargamos del resto; hacemos tu vida fácil”.

Si cree que esto es algo impersonal, no es así, porque además de ofrecer sus propuestas, en AZAP Regalos tiene la opción de armar su canasta perfecta. “Tenemos las canastas con lo típico, como vino, queso, jamón serrano, y adicional a eso ofrecemos fruitcake, galletas navideñas y algunos detalles más home made para hacerlos más especiales”.

En 15 minutos puede hacer sus compras navideñas desde donde esté y la entrega en el DF es el mismo día, o a más tardar en 24 horas.